Críticas de Johnny Farrell
20 de noviembre de 2006
Con un guión no muy logrado, unas actuaciones más o menos correctas y una buena fotografía y localización, Ridley Scott nos presenta este canto a la vida que por algunos momentos (Por lo menos a mí) hacen que nos parezca un tanto "pesada".

La verdad sea dicha, no es de las mejores peliculas de Russell Crowe pero....
19 de abril de 2007
¿Que se puede decir del francotirador a parte de que es una película que nos habla del ferviente patriotismo de los estadounidenses?

Personalmente creo que es una película que flojea bastante, tanto en argumento como en actuaciones(Me esperaba mas de Mark Wahlberg y los de más ni siquiera me molesto en valorarlos) y se podían haber sacado mas partido a la fotografía.

A destacar que este tipo de películas de acción y esta en concreto nos mantiene pendiente hasta el desenlace final.
22 de febrero de 2007
Realmente me ha gustado, creo que es una película bastante completa, buena fotografía, guión bastante trabajado y unas interpretaciones muy buenas (Sobre todo Djimon Hounsou y Leonardo DiCaprio).
31 de diciembre de 2006
Seguramente ya este todo dicho acerca de esta película y tengo que decir que personalmente me esperaba algo más. Tiene algunos momentos interesantes como alguna escena de acción pero según va transcurriendo la película se va haciendo más predecible y esto hace que por momentos sea algo soporífera.
Por otro lado, como en un gran número de películas de esta clase, nos sueltan una especie de discurso científico con cuatro palabras técnicas para dar la sensación de que incluso se "trabajan" algo los guiones.
Lo único destacable si es que hay algo, la correcta interpretación de Denzel Washington y la reaparición de Val Kilmer.
17 de febrero de 2007
Uno intuye lo que se va a encontrar cuando va a ver este tipo de películas pero Nicolas Cage nos trae aquí a un flojo personaje de la factoría Marvel, no porque el personaje sea poco interesante, sino porque la película da muy poco de sí.
La historia es floja, los actores poco creíbles en sus actuaciones, lo único digno de mención en este bodriete son los efectos especiales que están bastante logrados.
De todas maneras no me arrepiento de haberla visto.