Críticas de nudgester
Estados Unidos2009
7,3
3.144
4 de mayo de 2018
La comedia de Archer es irreverente en un grado extremo, y cada minuto hay alguna frase que te hace estallar de risa y mirar alrededor esperando que nadie más la haya oído. Los personajes son demenciales: Sterling, sí, pero también Mallory, Krieger o Cheryl/Carol. Además el equipo presta una atención enorme a la continuidad, y los personajes evolucionan de manera interesante. La animación también es muy original y sorprendentemente inmersiva.

+: Cualquiera de las decenas de frases memorables.
4 de mayo de 2018
"¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?". Esa frase se repite una y otra vez en The IT Crowd, y nunca deja de ser graciosa. Los dos protagonistas son perfectos el uno para el otro: Moss el friki sabelotodo con problemas para relacionarse, y Roy el vago pasota. Jen, la jefa de su departamento, llega llena de energía pero su personaje cambia poco a poco demostrando que la informática tiene efectos nocivos sobre las personas normales.

+: Douglas Reynholm, ahora y siempre.
-: Ojalá más capítulos.
4 de mayo de 2018
Por cada gema cómica en Flying Circus hay una sarta de bobadas insoportables que tal vez pasen desapercibidas a aquellos que solo recuerdan "Dead Parrot", "Silly Walks", "The Spanish Inquisition" o "Argument Clinic". Porque hay mucha tontuna aquí, que no se olvide. Y tragarse un capítulo entero precisa a menudo de mucha fuerza de voluntad.

+: Se pasan por el arco del Triunfo todas las reglas, para lo bueno y para lo malo.
-: Los sketches "animados" con recortes de Terry Gilliam son tortura.
8 de mayo de 2018
Fargo es alabada por casi la totalidad de la crítica, y francamente no me parece para tanto. Más allá de las actuaciones, que son espléndidas (en particular la de Frances McDormand), y lo novedoso, por decir algo, del marco de la película (que es novedoso por ser aburrido), el guión me parece bastante soso. No lo sé, quedé bastante decepcionado.

+: Marge.
-: Me parece excesivamente simplona, no sé.
6 de mayo de 2018
Coco me hizo llorar, que es más de lo que ninguna película ha conseguido. Up es Rambo 3 en comparación. La animación es deslumbrante, en especial en la tierra de los muertos, con tantas luces y colores. Pixar se vuelve a superar en lo que a jugar con las emociones del espectador se refiere.