Críticas de nudgester
1 2 3 4 5 10 11 >>
4 de mayo de 2018
Yo quería odiar Juego de Tronos porque sería guay odiar Juego de Tronos, pero no es fácil. La producción es sensacional, cinematográfica a más no poder. Hay decenas de personajes con sus detalles y es fácil olvidarse de quién es quién, pero con un poquito de empeño hay momentos en los que se ve todo más claro. Hacen lo imposible de superarse cada temporada. Todo la convierte en la serie más grande (no sé si la mejor) de la historia de la TV.

+: La epicidad absoluta.
-: Requiere mucha atención para recordar quién es quién, la verdad.
4 de mayo de 2018
McDormand y Sam Rockwell están espectaculares y vieron recompensado su esfuerzo con sendos Oscars. El guión es oscuro y hay momentos inolvidables*. La peli ha recibido muchos palos porque se dice que humaniza al personaje de Sam Rockwell, y en parte así es, pero bueno, nada es perfecto.

+: Un poco de cariño para el personaje de la nueva novia adolescente del ex-marido de Frances McDormand, que me parece super entrañable.
4 de mayo de 2018
IASIP es tremenda. Quizá lo más interesante es que no hay ningún intento de humanizar a los personajes: Dennis es un sociópata con un ego inmenso, Mac es incapaz de no negar la realidad, Dee insiste en sentirse moralmente superior al resto cuando es exactamente igual, Frank es un manipulador empedernido y Charlie (de hecho el más humano de todos), un stalker analfabeto adicto a esnifar pegamento. Todo les sale mal, afortunadamente, salvo lo de arruinarse la vida. No hay límites, todo vale.

+: Es una serie que se ve sola y se supera a sí misma constantemente.
-: No es apta para todo el mundo, eso desde luego. Pero mientras lo sea para mi...
nudgester
Bob's Burgers (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2011
6,8
2.123
Animación
4 de mayo de 2018
Bob's Burgers es una serie con mucho corazón, y con mucha inteligencia. Es una combinación difícil de encontrar. Los chistes llegan a una velocidad de vértigo, y tocan todos los palos: el ímpetu desmedido y a menudo inapropiado de Lin, los chistes de pedos y cultura pop de Gene, la pubertad incontenible de Tina, la crueldad avispada de Louise, y la impasividad envidiable de Bob, un verdadero héroe que lucha por su familia en cada episodio. Recomendabilísimo.

+: Gene entrando en una habitación insonorizada y gritando "I LOVE MY FAMILY". Cada "All right!" de Linda. Tina moviéndose como una oruga epiléptica cuando duerme. Bob intentando mantener la paciencia. Louise en general.
-: Que los subtítulos que uso siempre están desincronizados.
4 de mayo de 2018
Todos los personajes son extraordinarios e hilarantes, desde el pobre Michael, intentando mantener la cordura, hasta el bueno de Buster con su complejo de Edipo o la superficial pero no tan mala Lindsay. Una de esas series que se pueden ver una, y otra, y otra vez.

+: Cuando acabas de verla y lees todo lo que te has perdido y quieres volverla a ver.
-: Esa sensación de que tal vez nunca la has visto lo suficiente.
1 2 3 4 5 10 11 >>