Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de OLI
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Críticas 44
Críticas ordenadas por utilidad
5
5 de diciembre de 2005
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso debut del a veces interesante Danny Boyle. Nos presenta una trama que se sigue con interés apoyada en un gran reparto destacando las solventes interpretaciones del trio protagonista, que es lo más destacable del film. Contiene momentos de suspense y tensión bien elaborados acompañados de algún que otro momento de acción, pero que no consigue que miremos más del simple entretenimiento dando lugar a una película vacía en varios tramos y poco profunda en su conjunto.
OLI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
6 de noviembre de 2005
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces con un puñado de escenas divertidas, ver a los actores cómodos en sus papeles y entre otras cosas... se puede llegar hacer una buena comedia. De esas de pasártelo pipa y que cuando acaba te acuerdas de las escenas que más te han hecho reír y luego la olvidas casi por completo. Pues es el caso de Amor en juego. Recomendable
OLI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
19 de diciembre de 2005
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seguramente será el taquillazo del año, acaparará premios( sobre todo a nivel técnico) y gustará a la mayor parte del público y la crítica. Lo tiene todo para ser un éxito, para empezar su director, luego los efectos tanto sonoros como artísticos están bastante conseguidos, gran banda sonora, buen plantel de actores etc etc... sin olvidar su excelente promoción a nivel mundial`que hará que a todo el mundo(o casi) le vaya a picar la curiosidad por verla. Para mí es una buena película y punto. Ante tanta grandiosidad, uno de sus problemas es que se hace larga, en más de una ocasión surge algún que otro bostezo, porque por mucha pericia técnica que se nos muestre, toda esta grandiosidad acaba aturdiendo al espectador de forma considerable, haciendose aburrida a ratos por sus repetitivas situaciones y por resultar demasiado artificial en algunos tramos. Muchos la tachan como que será la gran triunfadora de los Oscars, pero si de mi dependiera, solo la nominaría en la parte técnica y sonora, fotografía...porque siendo sincero, hay películas en cartel más interesantes y mejores que este remake. "Lo grande no siempre es del todo bueno".
OLI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de noviembre de 2005
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
El clan de los rompehuesos es entretenida y a ratos divertida pero a la vez muy convencional y previsible. El argumento es simple, nos cuenta la historia de una exsuperestrella del fútbol americano que es ingresado 3 años en la cárcel y dentro de ahí le propondrán jugar un partido sin posibilidad de negarse. Es cierto que muchas de las situaciones y diálogos están calcadas de otras películas de su género, tanto inferiores a ella, como superiores, con lo cual quiero decir ques este filme no tiene ni un apice de originalidad, se han limitado a cortar y pegar por así decirlo. El reparto es sobrío, en el que sobresalen nombres como el de Burt Reynolds y James Cromwel que hacen que la película por lo menos se la conceda un visionado aunque no se aprovechen bien sus personajes, quedando algo desdibujados. Adam Sandler y Chris Rock se presupone que son los personajes cómicos del filme, pero se quedan a medio camino, consiguiendo arrancar la sonrisa a veces, pero en otras no tanto o nada. Para nada es una buena película, pero se deja ver con cierta gracia y simpatía.
OLI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
6 de noviembre de 2005
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría clasificarla como la última "pequeña" gran película de Cronenberg, sin duda se pueden hacer buenas películas con no demasiado presupuesto. Me atrapó la historia y su empaque visual, el reparto está muy bien y todos hacen interpretaciones convincentes en especial Viggo Mortensen y una muy creíble Maria Bello que frente a lo que se nos cuenta, destilan cierta simpatía hacia el espectador. No me pareció tanto como dice la mayor parte de la crítica pero esta bastante bien en su conjunto. Aunque cierto es que Cronenberg podía haber sacado más partido a los dos secundarios(Ed Harris y William Hurt)y que le falte unos minutos más de metraje ya que la película cierra sus puertas algo rápido.
OLI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow