Críticas de diegoteabsolvo
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de julio de 2010
Cuando veo el enorme esfuerzo para hacer esta película, casi no me lo puedo creer, que se haya hecho. Stop motion cada fotograma capta el movimiento de los títeres. En mi opinión es mucho mejor este tipo de animación que la hecha por ordenador, la iluminación es mejor, si bien los movimientos parecen algo bruscos con stop motion, creo que en un tv de 200 hz se notaría el movimiento más suave. La película no resalta por su argumento, es la ambientación, el diseño de personajes y decorados. Abusa demasiado de las canciones, los personajes son planos, pero a medida que va avanzando estos detalles se olvidan y nos dejamos deslumbrar por la belleza inigualable de esta película. Un clásico inmortal.
21 de agosto de 2011
Lo atractivo de la película es la ambientación ochentera y la banda sonora heavy, exceptuando el principio que no me gustó nada la música.

Recuerda a thriller de Michael Jackson, solo estéticamente. Almenos el argumento es interesante, original aunque inverosímil. Tiene escenas muy logradas de gore y lo dicho muy atractiva ambientación.

En su momento me dio miedo, ahora más que miedo es asco. En cualquier caso se deja ver, entretiene.
19 de julio de 2011
No es una infantilada, está película realmante da algo de miedo y está bien escrita, tiene buen ritmo narrativo con algunas lagunas perdonables, entretiene y divierte y además ofrece calidad insospechada. Buena película mi nota un 7.
5 de octubre de 2010
No entiendo como se ha infravalorado tanto una película tan fiel como esta. Muchos han criticado sugestionados por otras críticas, pero desde luego, yo no. Me fascinó y divertió mucho, la he debido ver almenos 10 veces, me entretiene y divierte, tiene buena ambientación, guión y caracterización, y además de unos espectaculares efectos especiales. Muy bien, prefiero esta película, a aguantar, spidermans, hulks y x-men (vaya mierda de pelis).
27 de junio de 2011
Buffff... Que petardo de peli... A ver por donde empiezo, es mala a rabiar, es aburrida y tediosa, me quedé dormido a los 20 minutos. Un petardo sin pies ni cabeza, pensado para encefalogramas planos sin criterio ni cultura. En nuestro país abunda este tipo de ¿Gente?, muy pretenciosa en su anuncio de tv, aterradora... Ja!, en serio no pierdan el tiempo con este despróposito. Esta es otra chufa americana.
<< 1 2 3 4 5 >>