Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.287
7 de marzo de 2021
Buen comienzo, interesante la trama que nos proponen, para luego ir en caída libre sin remisión. Parece un telefilme de sobremesa para echar la cabezadita de turno después de comer. No la puedo recomendar, es muy flojita y no aporta nada nuevo al género. De todas maneras, se deja ver algo aunque es fácilmente olvidable. No recomendable.
15 de junio de 2017
Me ha gustado, no es tan mala como la ponen. Muy bien dirigida, bien narrada, muy bien Arnold, pero sobre todo, muy buena actuación de McNairy. Mantiene la tensión y la intriga hasta el final. Buen ritmo, buena ambientación. Tal vez le falte más escenas y diálogos dramáticos, pero todo correcto. Recomendable.
9 de abril de 2022
Muy bien, pero que muy bien, me ha encantado, es muy buen thriller francés, realizado a las mil maravillas por Gozlan, que me recuerda a los thrillers clásicos. Tiene un ritmo endiablado que no decae en ningún momento, con grandes dosis de intriga muy bien dosificadas. Metraje de 2 horas que se pasan volando. Guión sólido y actuaciones muy buenas, sobre todo la de Niney, muy creíble en su papel. Le hecho en falta algo más de acción, pero puede pasar. En resumen, notable película francesa que te mantiene pegado a la pantalla. Totalmente recomendable, una joya, para ver.
17 de febrero de 2019
Muy bien, me ha gustado mucho. Es algo diferente a lo que pulula por ahí, y a la vez refrescante y curiosa. Las actuaciones son magníficas, todos ellos magistrales. Es la prueba de que con poco y con ingenio se pueden hacer grandes cosas. Tiene algunas escenas muy bien conseguidas, desternillantes. Lo demás, muy simpático. En fin, totalmente recomendable si te gusta la comedia negra. Buena película.
29 de marzo de 2020
Es entretenida, nada del otro mundo pero se deja ver. Lo hace todo correcto, no destaca en nada, y tiene una duración muy corta. Historia interesante. Doblaje más bien malo. Parece más un telefilme de sobremesa que una película. Bonita fotografía de paisaje helados. Recomendable, pero si no la ves no te pierdes nada.