España España · Barcelona
Críticas de Jonkonfui
7 de enero de 2017
Debo ser justo. He visto esta película entera y eso para mí últimamente es un logro importante. Aunque clarostá, si te ponen un misterio misterioso delante te quedas a ver en qué acaba todo. ¿Y en qué acaba todo? En absolutamente ná de ná. Obviamente los artífices de este peo no tenían ni historia ni nada y se han limitado a llenar los huecos con gilipolleces ambiguas para que los espectadores tiren de paja mental y le den sentido a este despropósito.
8 de septiembre de 2021
Alien Prometheus revisited. Linienigena story (en spoiler).
2 de junio de 2016
Qué hartura tengo de leer críticas de peña que pretende hacer una lectura pseudoprofunda de todo. Esta película es una crítica de algo lo mismo que mis cojones. Y siento tenerme que poner un poco verdulero pero es que ya está bien de tanta tontería ¿no?...
Primero - ¿slasher? ¿de miedo?... La pelí-truño esta va de unas niñas desquiciadas de clase alta (o muy alta) cuyos padres están más desquiciados que ellas y que viven en unas casas que explican que estén todos tan desquiciados, porque tiene miga la cosa.
Las niñas se quedan solas en esa casa museo y se ponen a hacer gilipolleces propias de niñas de 12 años desquiciadas... y vale que se hacen fotos con los móviles pero que eso sea crítica de algo pues no sé...
Sigo en spoiler aunque dudo mucho que alguien aguante todo el truño este como para que se le pueda spoilear nada
2 de abril de 2017
Película aburrida, sin matices, plana, sin emoción ni intriga o tensión. Quizás para no caer en el drama fácil, el director decide alejarse de cualquier elemento medianamente emotivo y presenta una historia totalmente aséptica.
Duda: ¿Por qué en la versión original los actores hablan en inglés con acento alemán?
31 de diciembre de 2015
Pues sí que muy bonito todo.. La película está bonita de ver con sus calles, sus coches, sus gentes... todo muy 50s. Bonita fotografía, bonito hasta Tom Hanks... pero como diría Bart Simpson: me aburroooo!
La primera parte pasa bien pero desde que el personaje de Tom Hanks se va a Barlín, vaya sopor! y todo para acabar como ya sabes que va a acabar.

Pregunta - ¿Es Spielberg incapaz de hacer una película que dure menos de 2 horas?