Críticas de chiripitiflautico
<< 1 20 30 32 33 34 35
10 de octubre de 2019
La primera mitad está muy bien, la verdad que me sorprendió, no me lo esperaba, muy original. Además, gran parte de la ación tiene lugar de día, ingrediente complicado en una peli de suspense-terror que en este caso se maneja con acierto. Lamentablemente, bajo mi punto de vista, el resto es un galimatías forzado, la típica chorrada sin sentido de siempre. La verdad que me jode, porque había conseguido captar mi interés. En fin, le pongo un 4 por el principio. Si hubiese sido un corto con la primera mitad le habría puesto un 8, ya lo creo.
chiripitiflautico
31 de julio de 2015
Si te gustaron las pelis de la "familia predator" (especialmente la primera película, la mejor sin duda y bueno, quizá la segunda), no encontrarás en esta mucho que te recuerde a las anteriores. Actores descafeinados -no hay personajes-, efectos miserables. Joe, es que el predator parece de goma, los artilugios esos para disparar rayos biónicos me recordaban a las pistolas de plástico de vaqueros que nos traían los Reyes Magos allá por los 70, que brillaban el primer día y ya. ¿Qué ha pasado? Pues como predator es invisible (se camufla entre los manzanos y los nogales), te ahorras una pasta en efectos durante buena parte de la peli, le sacas al final, así de refilón y ya está. Y eso es lo que han hecho en esta bazofia, pero no cuela, no vale. Una peli de estas debe tener varias cosas (aunque el guión sea una mierda que eso nos da igual): Buenos efectos sí o sí, cacharritos y chorrada digital bien producida, un previo que capte tu atención y un desenlace apoteósico. Y no queremos más, con esto nos vale. Pues de esto no hay nada.
En fin, de risa, penoso, cutre, TODO es CUTRE, desde la ambientación a los efectos pasando por los personajes, las localizaciones. El final es protésico total.
chiripitiflautico
<< 1 20 30 32 33 34 35