España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1.617
16 de septiembre de 2008
Floja, muy floja película la del amigo Adam Sandler. Este actor me sorprendió con sus últimos trabajos, en los que demostraba que podía actuar en serio, como fue el caso de "Spanglish" y "Punch drunk love", pero esta es una de sus primeras películas y se nota. No puedo evitar sentir cierta simpatía por su personaje, Sandler no está mal del todo, pero la película es empalagosa hasta decir basta y tiene el problema de contar con Drew Barrymore en el papel femenino principal, lo cual le hace perder puntos para mí. Es una actriz que no me gusta y aquí está realmente insoportable. El film tiene algunos puntos cómicos pero no son suficientes. Al menos aparece en ella el genial Steve Buscemi, con uno de los momentos más divertidos. También me ha gustado la actriz Christine Taylor y Alexis Arquette me ha sorprendido gratamente con su look a lo Boy George. La banda sonora está compuesta por éxitos de los 80, la verdad es que es realmente buena. En fín, película para ver una vez y basta.
2 de abril de 2008
Me ha decepcionado completamente esta película. Después de las buenas críticas de esta página y de amigos, por fin hoy la he visto y no me ha gustado nada. Lo único a destacar, como opina otro usuario, ha sido la pequeña pero decisiva actuación del pelirrojo Eric Stoltz, aunque el guapísimo Ashton Kutcher no lo hace nada mal y creo que puede dar mucho de sí si le ofrecen papeles de calidad. Amy Smart también cumple con su papel, siendo su actuación como prostituta una parte destacada de la misma. Y paren de contar, no me quedo con nada más que me haya llamado la atención, la música tan elogiada por algunos usuarios me ha pasado totalmente desapercibida y la peli me ha aburrido en más de una ocasión.
11 de febrero de 2007
Película muy malita, desaprovechada al máximo, sín haberle sacado más partido al asesinato o su investigación y el final es inútil. A destacar sus interpretaciones, por ellas acabé de ver la película. Kim Basinger y Téa Leoni están correctas, sobre todo la primera, se recupera a Ryan O´neal y se disfruta del siempre notable Al Pacino, pero es una pena, repito, no haber aprovechado más la trama del asesinato.
3 de febrero de 2021
Bueno, pues llegamos al final de la maravillosa trilogía creada sobre el papel por la interesante escritora vasca, Dolores Redondo. y llevada a la gran pantalla con mucho acierto por el director español, Fernando González Molina.

Quizás sea esta tercera parte, como muy bien apuntaban por aquí, la más dramática de todas, la más seria y la más rotunda de las tres, y a mí me ha gustado bastante cómo se ha cerrado en parte la trilogía. De todas formas, aún siguen habiendo algunos detalles por cerrar lo que me hace pensar que se deja la puerta abierta a una nueva aproximación a la historia de la inspectora de policía de Elizondo, Amaia Salazar.

Marta Etura está mejor que nunca, con un toque mucho más dramático a su personaje, Elvira Mínguez vuelve a recobrar algo de protagonismo, Leonardo Sbaraglia está sensacional, misterioso, atractivo, perfecto, Carlos Librado protagoniza una de las secuencias más duras de la película y sigue demostrando que tiene mucho más talento de lo que se podría pensar. A mí esa escena a la mitad de la película me hizo emocionarme como hacía tiempo que no me emocionaba con una escena de película, ya sabréis seguramente cuál es si la habéis visto.

Echo de menos disfrutar más del talento y el atractivo del guapo actor Álvaro Cervantes, del elegante Imanol Arias, de la magnífica Susi Sánchez o de la competente Ana Wagener.

La fotografía y música siguen siendo maravillosas y los hermosos paisajes de Navarra siguen enamorando y, quizás, se haga un poco larga pero merece la pena dejarse atrapar por esta interesante trilogía.
Espero volver a reencontrarme con la inspectora Salazar en un futuro.
Un saludo,
Tess
18 de septiembre de 2007
Película prácticamente desconocida, de la que no había oído hablar absolutamente nada y que cuenta como mayor atractivo la participación en ella de dos destacados actores como son Bill Paxton y Billy Bob Thorton, que vuelven a estar geniales, el segundo participando incluso en el guión de la cinta. Aparte de sus dos protagonistas, que son los que mantienen el interés, la película no destaca en ningún otro apartado, más bien parece contar con modesto presupuesto. Coincido con el otro usuario, no merece más de un visionado pero las actuaciones de Paxton y Thorton merecen la pena.