España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2008
Me ha decepcionado completamente esta película. Después de las buenas críticas de esta página y de amigos, por fin hoy la he visto y no me ha gustado nada. Lo único a destacar, como opina otro usuario, ha sido la pequeña pero decisiva actuación del pelirrojo Eric Stoltz, aunque el guapísimo Ashton Kutcher no lo hace nada mal y creo que puede dar mucho de sí si le ofrecen papeles de calidad. Amy Smart también cumple con su papel, siendo su actuación como prostituta una parte destacada de la misma. Y paren de contar, no me quedo con nada más que me haya llamado la atención, la música tan elogiada por algunos usuarios me ha pasado totalmente desapercibida y la peli me ha aburrido en más de una ocasión.
TESS