España España · Madrid
Críticas de Sepherim
<< 1 10 20 29 30 31 32
23 de febrero de 2022
Book of Boba Fett me ha gustado mucho, pero he de reconocer que no es lo que me esperaba. Yo esperaba un Peaky Blinders o un Boardwalk Empire en el universo de Star Wars, y la realidad es más en línea con Mandalorian que con una serie de criminales y hampa. No me quejo, Mandalorian me parece excepcional, pero es importante tenerlo en cuenta para ir con las expectativas correctas a la serie. Por el resto, todo está la verdad es que muy bien, desde los guiños al desarrollo de personajes, los cruces con las otras series y momentos del universo, etc. Quizás le hubiera venido bien un capítulo adicional, porque me parece que el final es muy apresurado y no llega a ser muy justificado como sale todo, pero sigue siendo una historia sencilla (como Mandalorian) pero muy bien contada.
3 de julio de 2022
Sin duda, Obi-Wan Kenobi está bien. Me gusta mucho como han tratado al personaje y su viaje y muchos de los personajes secundarios también están muy bien llevados. Lo que para mi falla, y es algo típico de Star Wars, son los momentos en que los personajes hacen cosas estúpidas para crear tensión dramática y esas cosas, que luego acaban por no tener demasiado sentido. Pero las interpretaciones están bastante bien y algunas de las conversaciones tienen interesantes guiños con todo lo que ha venido antes y lo que vendrá después. Quizás me hubiera gustado que abarcara más del tiempo de Obi-Wan entre el episodio 3 y Rogue One, pero no quita que la serie esté bien.
8 de febrero de 2012
Un tratamiento superficial y simplón del mundo del espionaje, con un ambiente que lo hace parecer más Miami Heat que una verdadera historia de espías. Si alguien quiere ver una serie de espías de verdad, esta no es la suya, y debería inclinarse por otras como Doble Identidad (Spooks) o Homeland, por ejemplo.
<< 1 10 20 29 30 31 32