España España · la palma
Críticas de salva perez
18 de febrero de 2015
Cuando vi esta peli si se puede llamar peli y después del impresionante marketing que se le hizo, fue de ¡¡¡¡¡ oh my god!!!. Yo estoy abierto a nuevas experiencias cinematográficas pero cine es cine; una cosa a su favor es que sus directores consiguieran meter esta pelicula en los cines y no directamente al videoclub es de mérito. Seamos serios no da miedo, no da grima, no perturba ni lo mas minimo y encima te quedas ciego pues casi toda la pelicula esta a oscuras. Para mi es un timo, un truño, en definitiva un basofia bien vendida y una patada al estomago del buen gusto cinematográfico.
28 de diciembre de 2019
Señores voy a ser muy escueto, el amigo Dani Rovira no pega una a derechas, sus últimas películas no llegan ni al aprobado en filmaffinity. Esto se debe simplemente que además de ser un actor sobrevalorado sus proyectos son de bastante dudosa calidad, como le pasa a este Superlopez que por momentos raya la vergüenza ajena.
Lo unico salvable de esta patética película es el chanante Julián López.
8 de diciembre de 2019
Hay muchas pelis de acción, muy buenas, buenas, mediocres, malas y muy malas pero sin lugar a dudas esta es la mejor y si no una de las mejores de la historia del séptimo arte. Un Bruce Willis divertido y a la altura, con Alan Rickman como villano con carisma y malo malísimo acompañado de una horda de malotes de categoria hacen de La jungla de cristal un festival de tiros, pirotecnia y explosiones algo nunca visto en el cine. A dia de hoy no ha perdido ni un ápice de calidad siendo referente para el cine de acción que vino después.
17 de marzo de 2019
Seré breve y conciso como en todas mis críticas.
Esta segunda parte pierde frescura pero la sola presencia de Denzel en pantalla le imprime todo su carisma y magnetismo.
Sin duda alguna Denzel no es sólo un gran actor es el actor.
Recomendada para los amantes del cine de acción sin más pretensiones que entretenerse, un poco más pausadamente que la primera parte pero merece la pena.......
11 de diciembre de 2015
Serie de mi juventud, que me hizo desternillar hasta la saciedad desde que Steve Urkel entro en escena.
Vista ahora a los 40 no hace tanta gracia pero personalmente me gusta hacer mis votos para todas las pelis y series en la epoca que las vi.Algunas pelis y series envejecen muy bien y otras no tanto, pero todos envejecemos por suerte.
Sin duda alguna una de las series mas divertidas de los 90 merece buena nota; porque los buenos momentos y las risas que te sacan hay que pagarlas.