España España · Sevilla
Críticas de Runciter
<< 1 2 3
26 de julio de 2005
Reconozco que fui a verla casi obligado, pues de Batman ya estaba un poco cansado. Pero sin duda que no me arrepiento.
Es dificil que una cuarta entrega de una saga sea la mejor de todas, pero sin duda ésta lo es.
La historia es buena, bien argumentada, bien interpretada y excelentemente conducida a lo largo de dos horas y media por el director.
Si quiere disfrutar de una historia vaya verla. Se le pasará volando.
10 de abril de 2009
No entiendo como gente que odia/detesta a Nicolas Cage paga 6 € para ver en el cine 2 horas de Cage y su peluquín.

Mi crítica es de la película y no de si un actor me cae mejor o peor.

Mi crítica:

Como amante de la Ciencia-ficción la película me ha parecido buena. Proyas mantiene la tensión y la atmósfera opresiva de una forma correcta e interesante en una película que NO es de acción.
En una película "made in Hollywood" hubiéramos tenido persecución de coches, tiroteo y a una co-protagonista cañón que se acuesta con Cage. Aquí no. La trama se desarrolla de una forma lenta pero como debe de ser para una película que impresiona, asusta, y mantiene en vilo de una forma muy acertada.

En mi opinión: una gran mezcla de cienca-ficción, fantasía y suspense.

Lo que no me ha gustado (y otras cosas que sí) siguen con spoiler:
29 de enero de 2006
Excelente metáfora de la sociedad actual, con grandes dosis (o más bien un tributo) del 1984 de Orwell. Brazil es una magnífica película onírica de ciencia-ficción que debería ser de obligada visión en las escuelas, por su claro mensaje de libertad de pensamiento y por el derroche imaginativo que representa.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas