España España · Sevilla
Voto de Runciter:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
10 de abril de 2009
No entiendo como gente que odia/detesta a Nicolas Cage paga 6 € para ver en el cine 2 horas de Cage y su peluquín.

Mi crítica es de la película y no de si un actor me cae mejor o peor.

Mi crítica:

Como amante de la Ciencia-ficción la película me ha parecido buena. Proyas mantiene la tensión y la atmósfera opresiva de una forma correcta e interesante en una película que NO es de acción.
En una película "made in Hollywood" hubiéramos tenido persecución de coches, tiroteo y a una co-protagonista cañón que se acuesta con Cage. Aquí no. La trama se desarrolla de una forma lenta pero como debe de ser para una película que impresiona, asusta, y mantiene en vilo de una forma muy acertada.

En mi opinión: una gran mezcla de cienca-ficción, fantasía y suspense.

Lo que no me ha gustado (y otras cosas que sí) siguen con spoiler:
Runciter