España España · Málaga
Críticas de Danrock
<< 1 2 3 4 >>
7 de febrero de 2018
Hay que empezar diciendo que la película no es mal, de hecho es correcta y entretiene, solo un inconveniente, que si tenemos en cuenta que es la continuación o mejor dicho que viene del mundo Cloverfield, ya todo se desmorona y lo primero que se te viene a la cabeza es la palabra "decepción", ¿que por que? Pues porque "Moustruoso" fue original y sorprendente, y "Cloverfield Lane 10" fue también una gran revelación con una delicadeza y una intriga muy bien llevada. Al igual que en las dos primeras entregas esta "Paradox" ha intentado sorprender por su poco marketing para poder crear un mayor efecto en el público hasta tal punto en este caso que ni siquiera pasa por salas de cine si no directamente en Netflix, aunque claro aveces cuando intentas sorprender de esta manera ya intuyes que algo no va a salir bien, y eso amigo si que es una paradoja.
7 de enero de 2017
Muy completa,sabiendo medir bien los tiempos en cada momento, te envuelve desde el principio. Montaje,dirección, interpretación, dirección artística etc todo muy bien llevado. Te dejará un buen sabor de boca
22 de agosto de 2019
Como pongo en el título es una de las películas mas infravaloradas que la crítica del cine ha valorado. El bueno de Snyder aún hacía buenas pelis por entonces, y esta es una de ellas.
En mi opinión es una película a un nivel tan profundo que creo que la mayoría de la gente (o al menos la que no la valoran) no la ha entendido.
Tiene profundidad, buenas escenas de acción, buena música y sobretodo un nivel artístico tan pulido que hace que sea una verdadera joya del cine fantástico y de acción
22 de julio de 2018
Quizás la vi condicionado un poco en base a las malas críticas que había leído, pero lo cierto es que estamos, yo creo ante un film cien por cien Spielberg. Y es que pese a que es verdad que le sobra alguna escena de más a mi me mantuvo enganchado toda la película. Una aventura de las que Spielberg siempre sabe bien como desarrollar con dosis de emoción, humor y un poco de sentimentalismo. Todo esto muy bien llevado. Una aventura futurista con alma ochentera en la que tanto menores como mayores pueden disfrutar.

LO MEJOR: Sin duda el apartado visual es alucinante y no es nada cargante (recomendable con gafas 3d), pero lo mejor es la gran gran imaginación (yo diría que incluso visionaria) que nos van ofreciendo y envolviendo en todo momento, esto hace que parezca que en vez de ver una película la estés soñando.

LO PEOR: Quizás se haga un poco larga y sobren algunos momentos, también puede que sea un pelín friki y esto para bien o para mal influya en la opinión de algunos.
8 de febrero de 2020
Iba un poco desconfiado porque cuando siempre hay un buen trailer la película se queda atrás, bastante atrás. ¡No ha sido el caso para nada!. Salí muy contento de la sala de cine porque vi una película muy completa llena de grandes momentos, es sin duda una peli muy divertida, la cual esta llena de carisma y un toque muy personal y estético. Me viene a la cabeza que inevitablemente tiene cierto (mucho parecido) al film de "Deadpool" por su narrativa, humor y originalidad. Pero aun asi han sabido hacer algo lo cual no se puede decir que sea una copia, ni mucho menos.
Respecto a los personajes me llamo mucho la atención una cosa, y es que viendo el potencial y carisma que tiene Harley Quinn (increíble Margot Robbie) no llega a eclipsar al resto de personajes que también tienen su carisma y peso en la película.
En definitiva, un alarde de fuegos artificiales, rock and roll y chicas "independientes" dando caña.
Muy recomendable sobretodo para los que quieren ver algo diferente a las tipicas de superhéroes.
<< 1 2 3 4 >>