Críticas de elmiki7
<< 1 2 3
2 de febrero de 2013
Tiene todo lo que un espectador quiere ver, una buena historia, algo de acción y muy buenos diálogos. La historia está contada a la perfección y creo que el mérito es sin duda de Ben Affleck que es una gran actor, director y guionista. Yo sabía que no me iba a defraudar, porque después de haber visto "El indomable Will Hunting" es imposible hacer una película mala. Ganó el Globo de Oro a mejor película dramática y mejor dirección y muy merecidos los premios, a mi parecer creo que también debería haber ganado el de mejor actor principal (Ben Affleck) pero no pudo ser.

Mi recomendación es que la veáis, es un peliculón para quitarse el sombrero y además te entretiene en todo momento, no hay ninguna parte en la película en la que te vayas a dormir, tranquilo. Puntuación (****) sobre 5.

Mi twitter: @el_miki7
elmiki7
3 de diciembre de 2012
Vamos haber, si de una serie de hora y veinte te quieres reír a todo momento estas viviendo en el mundo de Chupi. La comedia es el género más difícil, y esta serie consigue sacarte alguna carcajada, que eso lo consiguen muy pocas series españolas (Aida y Aquí No Hay Quien Viva). Me parece que es una idea bastante novedosa, cambia lo que era la rutina y eso es bueno. Los actores son del montón pero tienen su gracia, y para los tiempos que corremos hoy en día no está nada mal que una noche te sientes a ver Fenómenos y te eches unas risas, que aunque no creas que te vas a reír, te aseguro de que acabaras con una sonrisa en la boca, y en ese momento te acordaras de mi crítica, ser más abiertos joder que no cuesta nada. Puntuación (**) sobre 5.

@el_miki7
elmiki7