Críticas de JUSTICIA PUNTUATIVA
31 de marzo de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película en unos dias que tuve de vacaciones y me dejó pensando, la parte 1 es imprescindible para disfrutar la 2, pero la película se pasa volando, no tiene escenas aburridas y al abusar de escenas impactantes consigue que no te den ganas de dejar de verla en ningún momento, el final es digno de una reflexión y el trancurso y evolución de los personajes es genial.
21 de diciembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a mentir, soy de los que prefiero el star wars de apartir de 2015 al antiguo. Y esta película me hace estar mas seguro de esto ya que me ha gustado mucho, si bien no esta a la Altura del episodio VII el despertar de la fuerza,esta película demuestra que en star wars moderno tiene todavía mucho por ofrecernos
Ahora que ya sabéis que la película me ha gustado voy a dar las razones por las cuales no creo que este a la altura de el episodio VII y Esque faltaron unas peleas de sables y un escenario mejor que el mostrado, sin olvidar los diálogos predecibles el arranque lento y llioso y la larga duración de la batalla final que podrían haber ahorrado
Ahora que ya sabéis que la película me ha gustado voy a dar las razones por las cuales no creo que este a la altura de el episodio VII y Esque faltaron unas peleas de sables y un escenario mejor que el mostrado, sin olvidar los diálogos predecibles el arranque lento y llioso y la larga duración de la batalla final que podrían haber ahorrado
30 de agosto de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película en su estreno en España en el Canal Clan allá por el 2011 cuando tenia 11 años. Y debo decir que nisiquiera en aquella época me gusto demasiado me aburrió rápidamente ya que la trama era mala, y tuve que poner empeño para acabarla.
Entonces por que le puse un 5 y no un suspenso?
Bien, la respuesta es porque aunque la trama es mala hasta para mi yo de 11 años me encantaba cada escena de combate de la película y las disfrutaba mucho. Me encantaba cuando sacaba de la pokeball a tepig (uno de mis pokes favoritos) y lo veía en acción, por esos momentos me encanta la franquicia de pkmn y aunque sus tramas son cansinas Since 1997, pokemon es pokemon y su magia estaba en esta película.
Entonces por que le puse un 5 y no un suspenso?
Bien, la respuesta es porque aunque la trama es mala hasta para mi yo de 11 años me encantaba cada escena de combate de la película y las disfrutaba mucho. Me encantaba cuando sacaba de la pokeball a tepig (uno de mis pokes favoritos) y lo veía en acción, por esos momentos me encanta la franquicia de pkmn y aunque sus tramas son cansinas Since 1997, pokemon es pokemon y su magia estaba en esta película.
SerieAnimación
2010
11 de diciembre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay gente que opina que desde que cartoon network se modificó, ya no tiene buenas series
y defienden la teoría de que LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY, AGALLAS, ED EDD Y EDY, EL LABORATORIO DE DEXTER entre otras muchas, superan al cartoon network actual,formado por obras como HORA DE AVENTURAS , HISTORIAS CORRIENTES, STEVEN UNIVERSE, TITO YAYO, CLARENCE, GUMBALL, SOMOS OSOS....
En mi opinión NO ES CIERTO, las obras del segundo cartoon network y sobre todo el septeto que nombré anteriormente , son muy superiores al old cartoon network , ya que esas obras carecían de un humor pícaro, y que conectaba con los jóvenes que las veían, además, el antiguo estilo de dibujo, de trazo grueso era poco atractivo,
Pero de entre todas las obras del septeto new cartoon network la que más me gusta y destaca es REGULAR SHOW, o historias corrientes o un show más o como querais llamarla, tiene un humor que me recuerda al de mi grupo de amigos, no es infantil, y hace una clara referencia a cosas de la vida ordinaria, además es una serie que entretiene tanto a niños como a adultos, ya que su humor no es infantil y de vez en cuando mandan indirectas que solo los adultos pueden captar.
y defienden la teoría de que LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY, AGALLAS, ED EDD Y EDY, EL LABORATORIO DE DEXTER entre otras muchas, superan al cartoon network actual,formado por obras como HORA DE AVENTURAS , HISTORIAS CORRIENTES, STEVEN UNIVERSE, TITO YAYO, CLARENCE, GUMBALL, SOMOS OSOS....
En mi opinión NO ES CIERTO, las obras del segundo cartoon network y sobre todo el septeto que nombré anteriormente , son muy superiores al old cartoon network , ya que esas obras carecían de un humor pícaro, y que conectaba con los jóvenes que las veían, además, el antiguo estilo de dibujo, de trazo grueso era poco atractivo,
Pero de entre todas las obras del septeto new cartoon network la que más me gusta y destaca es REGULAR SHOW, o historias corrientes o un show más o como querais llamarla, tiene un humor que me recuerda al de mi grupo de amigos, no es infantil, y hace una clara referencia a cosas de la vida ordinaria, además es una serie que entretiene tanto a niños como a adultos, ya que su humor no es infantil y de vez en cuando mandan indirectas que solo los adultos pueden captar.
29 de agosto de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he visto todas menos Porco Rosso de las películas fe Hayao Miyazaki y he de decir que he sido bastante critico con muchas de ellas, no he dudado en suspender a alguna si no me había gustado, por mucho fanatismo que muevan.
Pero esta sin duda, es en mi opinión la película que hizo a Miyazaki quien es, a mi opinión muy superior a Chihiro en todos los aspectos, es simplemente un peliculon.
Los personajes mas desarrollados a nivel de trama de toda la filmografia de Miyazaki y la historia mas compleja que hizo este mismo Hasta el día de hoy.
De todo Studio Ghilbi esta pelicula se sitúa entre en puesto 1 y 2 a mi opinión, luchando contra la tumba de las luciérnagas de Isao Takahata(el mayor rival | amigo de Miyazaki, hasta el descubrimiento del grandioso Mamoru Hosoda) por el puesto 1.
La película trata temas bastante complejos, lo que camufla con su titulo aparentemente infantil.
Pero esta sin duda, es en mi opinión la película que hizo a Miyazaki quien es, a mi opinión muy superior a Chihiro en todos los aspectos, es simplemente un peliculon.
Los personajes mas desarrollados a nivel de trama de toda la filmografia de Miyazaki y la historia mas compleja que hizo este mismo Hasta el día de hoy.
De todo Studio Ghilbi esta pelicula se sitúa entre en puesto 1 y 2 a mi opinión, luchando contra la tumba de las luciérnagas de Isao Takahata(el mayor rival | amigo de Miyazaki, hasta el descubrimiento del grandioso Mamoru Hosoda) por el puesto 1.
La película trata temas bastante complejos, lo que camufla con su titulo aparentemente infantil.
Más sobre JUSTICIA PUNTUATIVA
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here