Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de JUSTICIA PUNTUATIVA
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas 37
Críticas ordenadas por utilidad
7
29 de agosto de 2016
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es interesante, te atrapara desde el principio y sin ser genial, me aguante la ganas de ir al baño en el cine( que en mi, es mucho decir XD). Tiene varios giros argumentales, lo que hace que sea difícil predecir el final de la misma, y la intriga no te permitirá apartar la vista de la pantalla.

Pasando ya al punto de vista mas critico, hay que decir que quizá la pelicula se convierta en una especie de mezcla de varias tramas y que no profundice lo suficiente en ninguna de ellas, pero es absolutamente soportable, nada fuera de lo normal (un error pequeño). Por no que en general el thriller esta bastante bien, hacia tiempo que no iba al cine (desde Kung Fu Panda 3) y puedo decir, que no me arrepiento de la elección que tuve, cuando se me presentaron las 11 películas en la cartelera.Esta bien, no es perfecta ,pero esta bien.
JUSTICIA PUNTUATIVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Clarence (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2014
6,3
706
8
27 de agosto de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un año atrás hubiese dicho que esta serie estaba a años luz de historias corrientes, pero en mi opinión ahora, la cosa se esta empezando a igualar, clarence es la infancia que todos quisimos tener, nunca pensasteis en hacer vuestro propio billete y que se usase en todo el colegio, seguro que algo parecido pensasteis cuando erais pequeños, y que me decís de encontrarse un perro y guardarlo en la casa del árbol, ? Son cosas que en la infancia a todos nos hubiesen gustado, y clarence te permite vivirlas.

Respecto a lo que dije antes. A diferencia de clarence, que mejora a cada episodio. Historias corrientes se esta convirtiendo en mi opinión en una serie demasiado pastelosa, que si el amor, el desamor,la amistad perdida, el noviazgo, ufff, demasiado telenovela es a día de hoy Regular show. molaba mas cuando era una serie loca y bestia, con sus toques teñenoveleros si, pero no excesivos, como hoy en día, clarence a por todas!!!
JUSTICIA PUNTUATIVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de marzo de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con esta película es dificil saber si lo que has visto es una obra maestra o una mediocridad, el tiempo lo dirá, lo que si que tengo claro es que estamos ante un producto totalmente distinto a los que normalmente ocupan la cartelera, y eso ya es digno de nuestra atención, obras como esta escasean, y cuando aparecen, marcan tendencia. El estilo tan personal del cine de Del Toro esta al 100% presente en la película, alejándose por fin de la dirección de obras como Pacific Rim, tan poco personales y tan Hollywoodienses. Sin embargo, y pasando ya a lo negativo de la película, creo que el destino de la misma, es desagradar y encantar a partes iguales, quizás los ¨clientes¨ con gustos más abiertos disfruten mucho más de la película de lo que lo hará una persona que solo disfruta del cine de culto, policíaco, thriller... Porque lo que te vas a encontrar, no es fácil de asimilar, es raro, es extraño, es diferente a lo que has visto hasta ahora, es fantástico, pero sienta sus bases sobre hechos históricos y tramas bien construidas, por lo que no me queda nada más que decir, salvo felicitar a Del Toro por su vuelta al cine que mejor se le da.


*sigo en la zona de spoilers*
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JUSTICIA PUNTUATIVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
24 de agosto de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer he visto esta película, y aunque al principio el mundo de fantasía en el que transcurre, no me llamaba la atención. A medida que se desarrolló la película. Si me gustó, bastante.
Considero injustas las criticas que dan a la película menos de un 6, ya que , no he leído el libro, seguramente comparado con el libro sea una muy mala adaptación, pero si vas a ver la película. Sin tener en cuenta el libro y sin tener las expectativas demasiado altas, la película te sorprenderá para bien, además, hay que tener en cuenta, que seguramente esta película tenga secuelas. Por lo que el final abierto. No debería ser un problema.
JUSTICIA PUNTUATIVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Yo-kai Watch (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
5,2
143
Animación
6
28 de agosto de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que admitir que esta serie es HiperComercial, es decir, su intención al ser creada, no fue otro que el ganar dinero, Pero sin contar eso, la serie es disfrutable,entretenida y divertida, Quizá si su trama fuese algo mas arriesgada, y no una propuesta tan básica podría estar un punto mas arriba o inclusive dos, pero tal y como están las cosas la simpleza característica de todo lo relacionado con la franquicia de YokaiWatch,no de superado el 6 en sus puntuaciones, y mientras la intención sea el € y no el entretenimiento, del 6 jamas pasará.

Sin embargo la serie es imaginativa y como ya dije antes muy divertida,por lo que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta la intención (€) no salio mal del todo la serie XD.
JUSTICIA PUNTUATIVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow