España España · Santiago de Compostela
Críticas de Godwall
<< 1 2 3
20 de octubre de 2013
Craig Schwartz es una talentoso marionetista callejero frustrado por la falta de éxito en su vida tanto profesional como profesional. Un día consigue un trabajo en lo que sería su propio andén 3/4 del famoso niño que sobrevivió.En su nuevo trabajo como archivero se verá obsesionado con su compañera de trabajo, y con un extraño túnel tapiado que encuentra en su oficina.
A pesar de ser una película que ronda los temas de la vejez, la empatía, la obsesión, el enamoramiento y el desamor no es en absoluto densa, con una BSO interpretada por Björk, un Charlie Sheen al que nos tiene acostumbrados, un par de cameos de Brad Pitt y Sean Penn y con un final muy digno.
Godwall
22 de abril de 2014
La película se establece en un futuro no muy lejano, que tiene una jerarquización de la población a diferentes niveles con una misión para la que vivir, los Alpha (los gobernantes) manipulan al resto de la población con la droga Soma. Los bebés no nacen como tal, y el amor no existe sino en estado material. Bernard Marx y Lenina descubren accidentalmente quiénes son los "salvajes" y tienen la oportunidad de experimentar sensaciones que nunca antes habían conseguido expresar.

Genera reflexión sobre la vida moderna, la obsolescencia programada, la alienación del ser humano, lo material como lo que más importa. Muy recomendable
Godwall
<< 1 2 3