España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
8 de noviembre de 2005
Me esperaba algo diferente y lo que he visto, me ha agradado bastante. Es una peli recomendable, aunque tampoco es el peliculón de mi vida (como casi ninguna lo es, por otra parte). Tiene unos puntos muy buenos, y es algo surrealista el personaje de Tom Cruise. Además, te explica el hecho de asesinar gente de manera que parece que está bien y todo.
8 de noviembre de 2005
Os la recomiendo a todos, me ha encantado. No me atrevería a decir que es una comedia, aunque hay varios puntos en los que te ríes bastante (¡esos hamsters!) y no sé, es una peli sencilla y sin pretensiones, pero bastante completa. Y sales con una buena sensación del cine. Lo dicho, ¡id a verla ya!
8 de noviembre de 2005
La peli está currada creo yo, aunque bueno, pensandolo friamente, el argumento no es muy allá. Es una movida mental entre el cielo y el infierno y el Keanu ahí imponiendo su ley. Se me hizo larga, pero no porque me aburriera, no sé. Esta peli es lo que te esperas. Dicen que van a hacer secuelas... ¿pretenden hacer otro Matrix?
15 de enero de 2006
Cuando entré en el cine, casi prefería ser torturada antes de ver esta peli, porque no me llamaba NADA la atención. No me gustan las pelis de guerra y todo eso... Pero bueno, una vez vista, tengo que decir que no está mal. Esperaba un poco más de crítica al gobierno de EE.UU. Lo que sí queda claro es lo cabeza huecas que son los militares en su mayoría, y ese patriotismo desaforado que sienten para no pararse a pensar en lo que son: los juguetes del Gobierno.

Eso sí, se hace larguísima, de verdad, que es que en la peli sólo hay un par de momentos en los que pasa algo, porque el resto no sé muy bien dónde se va.
8 de noviembre de 2005
El final es totalmente irreal y hace que el resto de la peli sea incoherente, si te pones a pensar en ello. No es cuestión de decir nada, y destriparos la peli, pero vamos, es que en un intento de hacer que "Charlie" sea alguien inesperado, han hecho una trama forzadísima.