España España · Granada
Críticas de belisa199
30 de marzo de 2006
El encuentro casual entre un exitoso ejecutivo que sólo vive para su trabajo y un tierno muchacho con síndrome de dawn que busca a su madre, nos lleva a la conclusión de que el éxito profesional no sirve para nada si no cuidas tu vida familiar. Una historia bellísima y muy emotiva que nos hace plantearnos cuál es la mejor solución para estos seres que a todos molestan en el momento en que falta la madre. Y, sin embargo este chico retrasado tiene mucho para enseñar sobre la vida, el amor, la amistad, la familia y el comportamiento al inteligente ejecutivo. Todo ello aderezado por la dulce voz de Luis Mariano. Te conmoverá.
19 de abril de 2006
La genialidad de esta película consiste en despertar en el espectador unos sentimientos totalmente contradictorios como, por un lado, la tristeza de un personaje solo, deprimido, triste, traicionado, vacio, no valorado, molesto y , por otro, nos despierta ternura, compasión, proximidad al protagonista y comicidad y risas en situaciones realmente patéticas y deprimentes. El director consigue aparentar una sencillez en la trama que esconde un estudio minucioso de las situaciones para conseguir unificar estos sentimientos tan antagonistas y encontrados. Todo un logro con un reparto de lujo.
30 de marzo de 2006
A mí me encantó porque es original. Explica como crece un niño sin influencias externas, sólo con lo mejor que le dan sus padres y alejado de todo lo malo, pero un día descubre que necesita una chica y decide salir a buscarla ¿Qué encontrará fuera? Hay que verla.
30 de marzo de 2006
Maravilloso el certero acercamiento que hace robert Redford al drama de una familia acomodada tras la pérdida de su primogénito en un desafortunado accidente de navegación. El que más sufre es Conrad, el otro hijo adolescente que acaba de salir de un hospital psiquiátrico tras un intento de suicidio a raiz del accidente, su relación con la madre es fría y distante y él tiene un enorme sentimiento de culpabilidad. Papel magistral el de Donald Sutherland, padre y esposo que trata de salvar lo que aún queda de su familia. Es una película que te conmueve y te atrapa, con unas interpretaciones perfectas.
27 de marzo de 2006
Me encantó cuando la vi por primera vez y luego me ha gustado cada vez más. Es una locura: buenísimos actores, sensualidad, la fresca belleza de una jennifer lópez con un look diferente de una preciosa mulata, erotismo, avaricia, celos, amor incestuoso,...Todo eso hace de ésta una de mis películas favoritas.