Críticas de Alamillos
3 de mayo de 2021
No cabe duda que Billie Eilish es la estrella musical rebosante de talento de nuestra generación. Pero este documental ayuda más a conocerla y a profundizar en su día a día. Está claro que lo que se ve aquí estará mayormente pactado, pero aún así prevalece su naturalidad ante situaciones incómodas y su carácter libre. Si ya la querías antes de ver el documental, tras verlo la querrás aún más. Sorprendentemente buena.

⭐⭐⭐✨/5 *MUY BUENA*
3 de mayo de 2021
Tenet representa la sacada de chorra definitiva de Christopher Nolan. Salvo en la música, pues Hans Zimmer sólo hay uno, todo está llevado al máximo exponente (guión y sus vueltas y revueltas, dirección, elegancia, plantel de reparto, scoop de la historia). Destacando su toque Bond particular. Todo muy vistoso, abrumador y entretenido. Dicho todo esto, ¿cuál es el problema? El problema es que Nolan está en el punto de su carrera en el que busca siempre superarse a sí mismo. Y eso puede suponer un revés a la calidad de sus productos. Tenet se salva, pero puede que la siguiente película se ahogue en su mobydickiana ambición.

⭐⭐⭐/5 *BUENA*
3 de mayo de 2021
Otra ronda es una celebración de la vida. Muy necesaria en estos tiempos convulsos, pero aún si no estuviéramos en estos tiempos sería igualmente una estupenda película. Mikkelsen está increíble, aunque el resto del plantel no se queda atrás. La película apuesta fuerte y gana. Culminando con un final antológico.

⭐⭐⭐⭐/5 *GENIAL*
3 de mayo de 2021
La caza es una película perturbadora, intensa y demoledora. Mads Mikkelsen es un actor impresionante y aquí levanta una película que de por sí apunta maneras magníficas. Su trama es terrorífica en el aspecto de que podría ser dolorosamente real. Una caza de brujas descorazonadora. Imprescindible.

⭐⭐⭐⭐/5 *GENIAL*
3 de mayo de 2021
Denzel Washington y Jared Leto levantan este thriller de manual. Sé que hay una buena película aquí. De hecho, una curiosa y con un final arriesgado que es donde radica la gracia. Pero tengo dos problemas: uno es que hay más oficio que beneficio en esta película, lo que la hace finalmente caer y ser una del montón más que una destacable. Mi otro problema es que Rami Malek me desentona mucho aquí.

⭐⭐✨/5 "SE VE Y SE VA*