España España · Barcelona
Críticas de Neverlan
<< 1 2 3 4 >>
6 de enero de 2012
Oscura y opresiva hasta la saciedad, no me ha entretenido porque no me he creído lo que me quería contar, las interpretaciones, bueno, la interpretación de Barden es “Excelente”, estoy convencido que hace lo que el Director quiere, y que además lo hace de Oscar, pero su personaje, en muchas ocasiones es dramáticamente exagerado, hasta llegar a un punto en que deja de ser creíble, y eso es culpa del Director.

Al final de la película, respiras, coges aire, piensas, y llegas a la conclusión de que no te ha entretenido como esperabas, de que si no hubiera sido tan exagerada su aceptación hubiera sido mayor.

Tampoco me gusta el continuo movimiento de la cámara, en todo momento, otro abuso sin sentido que no aporta ni más, ni menos dramatismo si se usa en exceso.

Le puntúo con 5 porque las interpretaciones son buenas, pero para mi gusto están mal dirigidas.
5 de noviembre de 2011
La película mejor partirla en dos trozos, (de igual duración), la primera hora es un tostón del quince, lo siento, pero es como si te vas a casa de tu colega que se acaba de casar y te pone el video de su boda, un tostón, que con 15 minutos hubiera apañado. Además marea con la cámara, supongo que no le habrá costado, cualquier buen cámara con 2 copas de más, es como están filmados los planos. A mi no me gusta.

La segunda parte "Claire" mejora, y si mínimamente te has metido en la película afloran los sentimientos de los personajes en uno mismo y se hace más llevadera, pero sin tirar cohetes.

Cine para minorías, de mi boca no saldrá que sea buen cine, pero a quien le guste Von Trier, la película presumo que le gustará. Sobre 10 le pongo un 6, porque esa primera parte le baja la nota al global de la película.

No la volveré a ver más, eso lo tengo claro, pero animo a la gente a que la vea.

Saludos
24 de marzo de 2013
Es un relato muy tratado ya en el cine, y más aún en la novela de ciencia ficción, pero tiene un primera parte donde el guión, la puesta en escena, los personajes y la trama son de 10, pero hacia la mitad de episodio se convierte en algo más bien tirando a vulgar, donde te das cuenta que las escenas que están viendo ya las has visto antes, y se convierte en demasiadas veces previsible.

Le pongo un 8 por la originalidad de la idea, y de como la plasma en esa primera parte del episodio.
4 de abril de 2011
Después de visualizar el Vol.1 quieres saber como sigue la trama, que pasó con Bill, pero hubiera preferido que me hubieran hecho un resumen, la película se me ha hecho larga, me ha parecido que se ha exagerado en la escenificación de las escenas y en sus movimientos, haciéndolos extremadamente lentos, previsibles y aburridos.

Para el guión han querido buscar parrafadas para convertirlas en "Citas" para la eternidad, y a mi sólo me han parecido en mayor o menos medida un cúmulo de idioteces sin sentido, y poco profundas pero válidas para entumecer a las masas Tarantinistas.

Parece ser que viene un Vol. 3, este lo pasaré a cámara rápida para aprovechar el tiempo.

Le doy un 5, porque técnicamente está bien encuadrada, la música está bien elegida, y las interpretaciones son buenas, de todos ellos, desde la "ex-replicante" hasta el "ex- pequeño saltamontes".
10 de noviembre de 2013
Creí que después de ver "Stone" con Robert de Niro no volvería a ver una película con actores de nivel pero tan coñazo como esa, pero me equivoqué, The Master esta bien filmada, tiene una buena fotografía y los actores actúan bien, pero como película es una auténtico TOSTÓN en mayúsculas.
<< 1 2 3 4 >>