España España · Sevilla
Críticas de ErPolo88
2 de enero de 2015
Una buena película de acción y comedia, es muy entretenida, cosa que es lo que se le pide a este tipo de films.
Tiene unos puntazos muy buenos (detallo en spoiler).
Buenas actuaciones de Steve Carell y Anne Hathaway.
Para pasar un rato agradable os la recomiendo, entretenimiento asegurado.
23 de diciembre de 2015
Reconozco que no soy el típico friki de Star Wars, de hecho las antiguas no las había visto hasta la semana pasada. Pero sí que los 3 primeros episodios los he visto varias veces y me gustan la verdad.
Llega a los cines Star Wars El despertar de la fuerza y he ido a verla, (primera película de Star Wars que veo en los cines), y la verdad es que las 2 horas y pico que dura se me han pasado volando, entretenimiento puro y duro.
Para describirlo es como un remake de la primera película (episodio IV), pero con unos efectos especiales muchísimos mejores, obviamente.
La aparición de algunos protagonistas de las películas antiguas junto a lugares y demás cosas que aparecen en dichas películas da cierto aire de nostalgia.
No todo es positivo, hay cosas que no me han gustado (las digo en el spoiler), pero en general he disfrutado de la película.
La B.S.O. sigue siendo muy buena, aunque he echado de menos la "marcha imperial".
La saga Star Wars está consiguiendo que vayan al cine abuelos con sus hijos y con sus nietos...3 generaciones juntas para ver lo que para muchos es más que una película.
Esperaremos al siguiente episodio, ¡que la paciencia nos acompañe!

polofilms.blogspot.com
28 de diciembre de 2014
Quinta parte de la saga Step Up, a estas alturas el que vea esta película sabe que es lo que se va a encontrar.
Coreografías de baile de streetdance cada 2x3, algunas muy buenas.
Buena B.S.O.
Su punto fuerte que ha optado por actores de las anteriores entregas, así a los que han visto las anteriores entregas les será más ameno para empatizar con los personajes.
El guión es el típico, no han innovado mucho como por ejemplo el de la 4ª parte.
El personaje de Mouse, para mí el más carismático de la saga, tiene más protagonismo, y no es solo un cameo como en la 4ª parte.
Recomendable solo para aquellos que les haya gustado las anteriores entregas, sino abstente.
20 de junio de 2015
Nostalgia...esa es la palabra que definiría al ver Jurassic World.
De pequeño, cuando vi por primera vez Jurassic Park, se me quedaron grabadas en la mente muchas escenas del film como el movimiento del agua en un vaso por las pisadas del Tiranosaurio Rex.
Se convirtió en una de mis películas favoritas, después vinieron la segunda y tercera parte que bueno...no eran malas pero ni de lejos le llegaban a la primera parte.
22 Años después de Jurassic Park y 14 años después de Jurassic Park 3, llega la cuarta parte. Llevaba mucho tiempo esperando verla.
Por fin llega el día de verla, entro con mis amigos al cine, nos colocamos las gafas 3D, y...comienza la nostalgia...Bienvenidos a Jurassic World.
El sueño de John Hammond (cuyo actor que lo interpretaba falleció en agosto de 2014) por fin se hace realidad, por fin está el parque abierto para el público, no parpadeamos viendo las instalaciones modernas del parque y de pronto la banda sonora...pelos de punta (o a lo mejor era el aire acondicionado).
Guiños y más guiños a la primera parte...el sentimiento de nostalgia está presente de principio a fin.
La trama la veo entretenida, un nuevo dinosaurio modificado genéticamente siembra el terror en el parque...evidentemente se zampa a mucha peña, pero si nos disponemos a ver la cuarta parte de esta saga, no esperemos que vaya de dinosaurios que se ponen a jugar al parchís con los humanos.
Chris Pratt, (Star Lord en Guardianes de la Galaxia), es el protagonista junto a la guapa Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy en Spiderman 3), los dos me han gustado (físicamente más ella jeje), me refiero a que tienen unas buenas actuaciones bajo mi punto de vista.
Los toques de humor están presente durante todo el metraje haciéndola más amena si cabe.
No hay tanta tensión como en la primera parte pero bueno...las comparaciones siempre son odiosas...aunque lo que sí hay es más acción.
Los niños no son tan repelentes como en las anteriores entregas, aquí son soportables.
El 3D es muy bueno, hace que parezca que realmente estás allí en el parque temático.
Lo peor es el tráiler-spoiler, desvela muchas cosas del film, si por lo que sea solo habéis visto unos segundos de la película en la televisión pero no habéis visto el tráiler completo, no lo veáis e ir directamente a ver Jurassic World.
En fin, si te apetece sentir cierta nostalgia por este parque, no escatimes en gastos y paga la entrada de cine, merecerá la pena.
Nota: 8,25

polofilms.blogspot.com
2 de enero de 2015
Sigo sin entender algunas notas en Filmaffinity, que esta película no tenga ni el aprobado la verdad que deja mal sabor de boca. Está claro que todo es cuestión de gustos, lo que para uno es un peliculón, para otro es un bodrio.
Pero a mí esta película me ha gustado, y mucho.
Es muy entretenida y eso para mí ya es motivo para ponerle un 5, sí a eso le añades que tiene buenos efectos especiales (tanto la furia del volcán como las olas del mar), buena banda sonora, mucha similitud con Gladiator (buen referente para copiarse), y buena historia de amor, qué mínimo que el 6. Pero le he puesto un 7...sí un 7 por ese final, quizás puede que absurdo, pero me ha gustado la verdad porque no me lo esperaba.
No la he visto en 3D pero si estuviera conseguido, los efectos especiales del volcán tendrían que ser increíbles.
¿Recomendable? Pues no sé que decir, porque como a tanta gente no le ha gustado, quizás sea yo de los pocos raros que nos ha gustado.
Yo que vosotros, la veía y juzgaba, no creo que sea una perdida de tiempo el verla.