España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
15 de enero de 2013
Me he llevado una gran sorpresa con "Hitchcock" ya que había leído críticas y reseñas que para nada alababan la calidad del film, ya ni siquiera de las interpretaciones, y a mí me ha encantado de principio a fin.

En principio, me gustaría destacar las prodigiosas interpretaciones de Anthony Hopkins y Helen Mirren. Ambos son los actores ideales para interpretar sus respectivos papeles, excelentes. Una pena que el trabajo de Hopkins haya pasado inadvertido, es muy, muy bueno.
También debo destacar a Scarlett Johansson, que aunque aparece bien poco, las escenas que tiene las resuelve con sultura y con mucho encanto.

La historia es magnífica, absorbente y con un final magistral, no se me ocurre ningún pero para esta producción, totalmente incomprendida.

12 de marzo de 2011
El reparto de esta película me llamó poderosamente la atención, además, hace algunos meses, se consideraba a Jack Nicholson como nominable al Oscar por su interpretación, lo que me alentó aún más a verla.
Me arrepentí al instante, ya que a Reese Witherspoon la considero una actriz excelente, y aquí sin embargo da hasta pena verla, ya que divaga por la pantalla sin ton ni son haciendo mohínes sin sentido y punto pelota. Owen Wilson, en todo momento encantador y gracioso, en esta película es totalmente aborrecible, por lo que es imposible crear algún tipo de empatía con su personaje.
El resto del reparto no destaca para bien ni para mal, Jack Nicholson incluido.
Una comedia mala, mala, de las que no hacen gracia, ni son románticas ni nada de nada. Una sosería de tomo y lomo.

Mi nota: 3.05
23 de junio de 2011
Me ha encantado este film, me ha impresionado muchísimo su dureza, acrecentada por las maramillosas, esplendorosas interpretaciones de los dos actores principales, un Ryan Gosling que sigue demostrando su maravilloso desarrollo como actor, cada vez en papeles más serios, ganando con su madurez. No me cabe duda de que este chico llegará muy lejos, y ganará pronto un Oscar que debería haber merecido por este papel. Michelle Williams está igualmente genial, a pesar de la poca simpatía que me despierta.
La historia es cruda, emociona muchísimo e incluso en algún momento te puedes sentir identificada. Parece muy real porque es realmente lo que ocurre en la sociedad día tras día y no esas hermosas historias hollywoodienses con las que nos venden la moto.
No se la pierdan, fue una de las mejores películas del año pasado, sin dudarlo ni un segundo.

29 de diciembre de 2011
Que daño ha hecho Justin Timberlake incorporándose al mundo del cine, a pesar de que su papel en "La red social" prometía bastante. Es un actor pésimo, deplorable y la chica que le acompaña no se queda atrás, a pesar de que hace poco se midió a la misma Natalie Portman en esa obra maestra del cine contemporáneo que es " Cisne Negro".
¿Qué ocurre entonces? Pues debe ser que estos dos pipiolos al juntarse son la peor pareja de la historia del cine, ya que se dedican a decirse guarradas el uno al otro de la forma más obscena posible, mitificando el término "follamigos" y dando ejemplo a las generaciones futuras, así nos va luego.
Es la peor comedia romántica de la historia del cine, básicamente porque no es romántica, ni siquiera erótica, solamente es repulsiva.

Mi nota: 0
6 de noviembre de 2010
El caso que nos ocupa es el típico caso de peliculón oculto. No había escuchado a nadie decir abiertamente que "Legítima defensa" es una obra maestra, pero es así, señoras y señores.
En el mismo corte que "Erin Brockovich" el tema de denuncia social está muy vivo en la trama, una trama retorcida y muy, pero que muy bien planteada, escrita, dirigida e interpretada.
Matt Damon hace un papelón soberbio, es un actorazo de los pies a la cabeza, al que poco a poco se le va dando el reconocimiento que se le merece. Bien acompañado por el muy grande (no es un chiste) Danny De Vito.
La historia de amor con la chica es la que se me queda un poco fuera de onda, pero la historia es tan intrigante, tan emotiva y tan bien planteada que una no puede hacer otra cosa nada más que rendirse ante esta majestuosidad. No se la pierdan.