España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2011
Que daño ha hecho Justin Timberlake incorporándose al mundo del cine, a pesar de que su papel en "La red social" prometía bastante. Es un actor pésimo, deplorable y la chica que le acompaña no se queda atrás, a pesar de que hace poco se midió a la misma Natalie Portman en esa obra maestra del cine contemporáneo que es " Cisne Negro".
¿Qué ocurre entonces? Pues debe ser que estos dos pipiolos al juntarse son la peor pareja de la historia del cine, ya que se dedican a decirse guarradas el uno al otro de la forma más obscena posible, mitificando el término "follamigos" y dando ejemplo a las generaciones futuras, así nos va luego.
Es la peor comedia romántica de la historia del cine, básicamente porque no es romántica, ni siquiera erótica, solamente es repulsiva.

Mi nota: 0
I love Norton