España España · Las palmas
Críticas de Jacob
6 de agosto de 2017
Muy buena peli de artes marciales, que me dejó un buen sabor de boca. Los combates que plantea el film son de lo mejor del género, destacando su buena coreografía; una auténtica gozada. Desafortunadamente, el doblaje al español es pésimo, y por si fuera poco, en la parte final la cagaron de lleno.

En definitiva, es una buena peli de lucha, mejor que su antecesora, pero queda por debajo de la segunda parte.

Nota: 7.
7 de enero de 2020
Tercera entrega de la saga que, como de costumbre, nos ofrece una gran dosis de acción made in USA, con un Butler fornido y armado hasta los dientes. El ritmo no decae en ningún momento, y nos mete de lleno en una frenética historia de terrorismo, que a pesar de ser muy entretenida peca de previsible y no aporta nada al género, siendo más de lo mismo. Por su parte, Nick Nolte ha estado espectacular brindándonos con divertidas escenas.
Los escenarios de la peli son espectaculares, sobre todo la escena final en la azotea del edificio.

En definitiva, es más de lo mismo, pero me ha gustado y son dos horas que he disfrutado.

Nota: 6.7.
22 de mayo de 2018
Interesante drama y además una excelente reflexión sobre la típica crisis de los 40. Cuenta con un argumento muy convincente, perfectamente interpretado por un formidable Ben Stiller, que consigue deleitarnos con sus brillantes interpretaciones.

La peli mantiene el ritmo, pero es cierto que no ha cumplido mis expectativas, ya que me esperaba otra cosa; pero eso no quita que sea una buena peli. No obstante, no entiendo porque la han incluido también en el género de la comedia, si de comedia no tiene nada.

Una de las cosas que más me gustó es que el trasfondo de la historia encierra una importante moraleja, digna de aprender:

Nota: 6,5.
19 de mayo de 2018
Trepidante film cargado de una buena dosis de acción, logrando con ello un resultado frenético y vibrante. Atrapa de lleno. poniéndonos los pelos de punta en más de una ocasión. Además combina perfectamente la acción con los momentos de suspense, con lo cual el ritmo no decae en ningún momento.

Liam Neeson, como siempre, espectacular. Por su parte, me agrada la aparición de Clara Lago.

El único defecto que le veo es que resulta totalmente copiada de la peli "Non-Stop", cuya trama transcurría en un avión, en lugar de un tren.

Muy recomendable.

Nota: 7.
8 de marzo de 2018
Interesante y entretenida historia sobre infidelidad, satisfactoriamente plasmada en este film. Es un tema que está a la orden del día y demuestra una vez más que los matrimonios tienen fecha de caducidad.
La peli engancha, pero llega a un punto que se hace algo lenta. No la catalogaría de "comedia", ya que no me produjo ni una sola carcajada. En cuanto a las actuaciones de los protagonistas, cumplen correctamente su cometido. Por su parte, el giro final es absurdo, y sin sentido.

En definitiva, es entretenida y amena, pero dista mucho de ser un peliculón.

Nota: 6,3.