Críticas de Johnny Farrell
21 de noviembre de 2006
Sin lugar a dudas no es una de las mejores películas de este flojo Allen, aunque si hay que reconocer que hay 3 o 4 momentos para recordar tales como "Yo nací en la Confesión Israelí pero de mayor me pasé al Narcisismo."
Es una película entretenida, pasable, se deja ver, quizás lo mejor sea Scarlett Johansson ya que hasta hora no se le había visto haciendo una película de corte cómico.
De Hugh Jackman mejor ni hablamos.
21 de noviembre de 2006
He de decir que esta película sino recuerdo mal la ví en televisión y entre anuncio y anuncio lo poco que iba viendo me llamó la antención. No es la típica película policiaca a la que estamos acostumbrados, no sé si es porque está ambientada en un pais nórdico europeo (Frio, nieve....) o por el desenlace final.Se deja ver.
20 de noviembre de 2006
Realmente, hay que reconocer que aunque no es una gran película, es muy agradable de ver gracias a una ambientación de la epoca más que correcta y unas actuaciones bastante creíbles. (Sobre todo Edward Norton)
La trama esta llevada de una manera bastante eficaz aunque el final si se ha prestado un poco de atención a la pelicula es predecible. Recomendable.
27 de noviembre de 2006
Partiendo de la idea de que siempre he considerado a Sean Connery como el mejor James Bond tengo que reconocer que después de ver a Daniel Craig interpretando este papel estoy empezando a cambiar de opinión. Daniel Craig interpreta a un James Bond diferente, más frío, insensible, algo más espontáneo e impulsivo.

De la película únicamente decir que se hace un poco larga 144 minutos creo que son demasiados y si a esto le añadimos un desenlace un tanto decepcionante hará pensar a más de uno y de dos al salir del cine que la película no merece la pena.
27 de noviembre de 2006
De esta película, ante todo hay que hacer mención a la excelente fotografía y banda sonora así como a las magníficas interpretaciones de los actores, por el contrario sus escasas escenas de acción y sus 170 minutos de duración la hacen un tanto pesada y soporiferea. No obstante creo que con el paso del tiempo será considerada una película de culto.