España España · zaragoza
Críticas de volar
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de agosto de 2011
Sólo quería decir, que quien ha criticado esta película, su guión, si final de chiste, los que llaman partidista, los diálogos absurdos de V, los que dicen que fomenta el terrorismo y más absurdeces que he tenido que leer, me han realmente ofendido, sobre todo los que dicen cosas, "como si hubieran visto la película rebobinando rápido y solo viendo imágenes", porque no tienen ni idea de lo que dicen,, ¡¡SE LO INVENTAN!!

No es una película futurista. Estamos viviendo una manipulación, es una realidad, ¡¡Es actualidad!! Y V solo se revela ante la injusticia de los tiranos. Somos puñetaras marionetas.. ¿¿¿La gripe A??? ¿¿De verdad existió??? ¿O fue todo un montaje manipulador??? Un claro ejemplo, como mil má, que se refleja en este film..

V no quiere matar a nadie, sólo quiere mandar el mensaje al mundo, quiere que la gente sepa que estamos siendo manipulados, dirigidos, engañados, explotados y otro largo etc... y consigue lo que en realidad deberíamos hacer. No digo más que si no descubro parte de la película.

Sigo en spoiler
15 de agosto de 2009
Soy defensora de los derechos de los animales, defensora del derecho a una vida digna. Ojalá la gente que vea esta película, se sensibilice con el tema y deje de haber abandonos y sobre todo los puñeteros políticos se imaginen (aunque sea un poquito) lo que es la realidad y lo que llegan a pasar los pobres animales y la gente que los ayuda

Sólo que una persona se sensibilice, tengo suficiente. Deberían hacer más películas/documentales sobre este tema y con más dureza y crítica a las autoridades, que no hacen nada por los derechos de los desprotegidos animales (ellos no votan)
12 de abril de 2009
Quería ver esta película, tenía muchísima curiosidad, sobre todo de por que le habían dado un Oscar a Penélope Cruz, algo que me extrañaba, no por que piense que no se lo merezca, pero dentro de mi poca cultura cinéfila, lo veía muy extraño.

¡Ahora entiendo todo!! se lo han dado por salir poco en la película y la mitad de las ocasiones de espaldas

Madre mía que pena, penita pena me ha dado

Woody Allen a mi me encanta, pero esto ha sido realmente una pesadilla, aparte de un catálogo de publicidad de Barcelona y Oviedo, parecía un anuncio!!! me he reído por no LLORAR!!!
29 de diciembre de 2008
Vale que es teatro, vale que no es no se ajusta del todo a la realidad porque generaliza demasiado, pero el mensaje es claro y te hace pensar. Al principio alucinas al ver el escenario, como todo está montado (o no montado) y cuesta un poco asimilarla, pero en cuanto empiezas a entenderla, te engancha, o al menos eso me pasó a mí.

Mirar que yo soy sencilla, no soy de esos cinéfilos entendidos, realmente me dejo huella, mucha, me hizo pensar que los humanos tenemos un gran defecto, lo que empieza siendo un favor............., la generosidad puede convertirse en tu enemigo........... etc... lo dejo así al aire para no dar muchas pistas.

Yo recomiendo verla, pero sabiendo que es larga, lenta y está hecha como si fuera una obra de teatro!! así nadie se lleva sorpresas, pero realmente es BUENA y la recomiendo
23 de febrero de 2007
Sencillamente mágica.

Pocas veces una historia me hace llorar con el Alma, esa manera de llorar pura y sin espavientos, que cae una lágrima sin darte cuenta porque tu espíritu se conmueve. Solo se consigue llorar así de una manera, cuando alguien o algo te hace ver la verdadera esencia del amor al 100 por 100, mirando hacia adelante con ilusión, imaginación y sencillez, no dando importancia a los pequeños tropezones de los humanos y poniendo la confianza en lo que se siente y en lo que queremos hacer sentir.

La actuación del niño es sencillamente esencial para la película y Ricardo Darín transmite realmente lo que el personaje quiere darnos a conocer. Bebe está en un papel, que no sé si lo bordaron para ella, porque mejor no lo puede hacer. Yo quiero un Hada.

Hacia el final de la historia, todo que nos ha ido dejando en el camino se une y nos hace una explosión de sentimientos y entonces lloras con el alma.
<< 1 2 3 4 5 >>

Terry Stone, Richard Turner
    Heavy Metal Jr. (C)
    2005
    Chris Waitt
    Marcus Level (Serie de TV)
    2014
    Ahmed Guerrouache