España España · zaragoza
Voto de volar:
29 de diciembre de 2008
Vale que es teatro, vale que no es no se ajusta del todo a la realidad porque generaliza demasiado, pero el mensaje es claro y te hace pensar. Al principio alucinas al ver el escenario, como todo está montado (o no montado) y cuesta un poco asimilarla, pero en cuanto empiezas a entenderla, te engancha, o al menos eso me pasó a mí.

Mirar que yo soy sencilla, no soy de esos cinéfilos entendidos, realmente me dejo huella, mucha, me hizo pensar que los humanos tenemos un gran defecto, lo que empieza siendo un favor............., la generosidad puede convertirse en tu enemigo........... etc... lo dejo así al aire para no dar muchas pistas.

Yo recomiendo verla, pero sabiendo que es larga, lenta y está hecha como si fuera una obra de teatro!! así nadie se lleva sorpresas, pero realmente es BUENA y la recomiendo
volar