España España · Barcelona
Críticas de qts_films
<< 1 2 3 4 >>
22 de junio de 2008
Que gran comedia romántica. He visto muchísimas comedias de este estilo y creo que ninguna supera a Sucedió una noche de Frank Capra. He llegado a la conclusión que después de ver las películas de los 30-40-50 todo lo que se ha hecho luego no son más que copias baratas del original. La gente ya no crea nada nuevo. Es una lástima pero es así.
Claudette Colbert está genial en el film y Clark Gable insuperable.
19 de octubre de 2008
Me gustó especialmente esta película por que trata la vida de un hombre de principio a fin, como se va metiendo en la mafia, por donde empieza y por donde acaba. La mejor interpretación de Ray Liotta en toda su carrera seguro, o almenos de las que yo he visto. Acompañado de un elenco excepcional y de un director más grande si cabe.

Personalmente creo que es la mejor película acerca de las mafias, mejor que El Padrino, ya se que es una opinión única pues El Padrino está muy sobrevalorada desde mi punto de vista, pero Uno de los nuestros creo que no tiene nada que envidiar al film de Francis Ford Coppola.
9 de junio de 2008
Genial. No sé cómo he podido tardar tanto tiempo en verla. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tan gratamente una película.
No quiero desvelar nada pero es que hay que verla YA!

No tengo palabras.
15 de agosto de 2007
Que difícil te lo ponen aquí para poder criticar una película.

Película recomendada a seguidores de Harry Potter. A quien no le gustaron las cuatro primeras entregas que no espere nada nuevo en el quinta porque no es así. Pero es una buena película, llena de efectos especiales muy logrados y un Rupert Grint genial para mi gusto en esta quinta entrega.

Ahora ya con ganas de que saquen la sexta, aunque dicen que la séptima la van a sacar en dos partes... Como gusta el dinero!

A mi personalmente sí que me gustó.
19 de octubre de 2008
Me encantó esta película. Personalmente creo que el cine español deja bastante que desear, sobretodo las típicas películas Almodóvar que te lo pintan todo tan mal... Al loro! Que no estamos tan mal!

Pero este film me gustó mucho, creo que es muy original y divertido. Excelente Guillermo Toledo, como me rio con él. Y excelentes todos los actores. La música está muy bien escogida para cada momento, además es un aliciente interesante el hecho de que sean los mismos actores quien canten las canciones, además de muy gracioso.

Soy el niño melón, el niño melón....

En definitiva una buena película, genial para echarte unas risas.
<< 1 2 3 4 >>