España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de franvera
21 de septiembre de 2012
Decir que la historia de esta película es aburrida no es suficiente explicación, pues realmente se usa un sustantivo que ya de por sí, es falso porque esta película realmente no cuenta ninguna historia que dure lo suficiente para que sea una historia.

La sinopsis de esta película se puede resumir en una frase no muy larga, lo cual haré, evidentemente, en el apartado de spoiler.
25 de diciembre de 2008
La película entretiene si te gusta Abba, en caso contrario lo único que te aporta es una historia de lo más simplona y que se hizo para poder adaptar las canciones de este gran grupo. Le he puesto un 7 por dos razones: Una porque me gusta tanto Abba que me gusta oir sus canciones aunque la cantaran los Pitufos y la otra porque la interpretación de la canción: "The winner take it all" por Meryl Streep es soberbia.
24 de diciembre de 2008
Le doy la máxima puntuación porque esta película consigue que mi tensión se dispare aún sabiendo que los tiburones no tienen ese tipo de comportamiento y sobre todo porque no me suele gustar el suspense de este tipo, es decir, un animal que persigue y mata a la gente, pero es Steven Spielberg y aunque no todo lo que dirige me gusta, en esta película supo hacer su magia y crear un hechizo para los que son como yo, pues a mí me encantó.
25 de diciembre de 2008
Hay que ver lo que cambia una película dependiendo de la edad o la época en la que se ve, pues los efectos especiales ahora veo que no son tan buenos, aunque la trama sigue siendo bastante original y por eso y porque todavía recuerdo el miedo que me hizo sentir en su momento, es por lo que se merece un 10. Además, ¿Quién no conoce a Freddy Krueger". Eso sí, las secuelas fueron de mal en peor, excepto la segunda que fue la peor de todas.
24 de diciembre de 2008
La película no es sobre una catástrofe, es sobre los sentimientos de los protagonistas de dicha catástrofe, en resumen, es un drama. El tráiler te hace creer una cosa muy diferente a lo que es, así que la nota tan baja es poque como película catastrófica deja mucho que desear y los efectos especiales no fueron tan espectaculares como esperaba, además de que fueron muy pocos.