España España · A Coruña
Críticas de richi83
2 de septiembre de 2015
No me gusta el surrealismo, pero me trague esta peli de casi dos horas me estaba desconcertando estaba intentando entenderla, le iba dar un 6 de hecho, hasta que... llega el final y resulta que todo es mentira, sale de su propia realidad para decirnos que esto sólo es una película.
El intelectual éste JODOrowsky me ha vacilado se ha reído de mí, y me ha decepcionado. La primera película que te veo y la última.
8 de febrero de 2018
Aceptando que es un despropósito hecho para llorar y también para reir, admitiendo que hay cosas tan surrealistas que solo pueden pasar en las pelis. Entonces esta peli es muy buena.

Si vas con un ánimo muy crítico, no resultará como quieres, uno tiene que saber a lo que va.
Entiendo las escasas críticas negativas que recibe este film, y las comparto.
Pero siendo lo que pretende ser, es muy buena.

La prota increible, me recuerda a ratos a Clint Eastwood, y un final que cuadra bien pero que no me esperaba (decepcionante para algunos).
16 de abril de 2016
El film es como la protagonista practicamente perfecta en todo.
Una larga y sana diversión que perdurará hasta el fin de los tiempos. Musica, actores,... pletóricos.

Autoconfianza, alegría, los problemas existen pero no hay nada que no se solucione, la familia es lo mas importante, no hay que regodearse en el sufrimiento, hay que saber valorar lo importante y no exagerar los problemas. Vive cojones!! Y riete un poco más.

Supercalifagrilísticoespialidoso. Filosofía mary poppins.
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.245
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
3 de agosto de 2011
La mejor serie que he visto en mucho tiempo, Anna Torv es increíble, el chaval de "Dawson crece" no desentona y el rey de "el señor de los anillos" borda al doctor.
Hay quién dice que es como "Expediente X", yo creo que es como la evolución de "Expediente x" más actual y más retorcida y deberá convertirse con el tiempo en algo tan influyente como lo fue "X-files".
Acabo de ver la tercera temporada: ¡¡¡No quiero que acabe nunca!!!
9 de febrero de 2018
Una de las pelis de mi infancia, que volví a ver ayer. Los años pasan, pero el viejo canalla me sigue pareciendo un cachondo un Rodney Dangerfield enorme como en todas sus comedias.

Las universidades americanas típicas de los 80, pero un argumento no tan típico: un padre triunfador y super divertido decide volver a la universidad porque su hijo quiere dejarla y porque él nunca fue a la universidad y se arrepiente mucho de ello, así los 2 intentarán aprobar en este despropósito de curso.
Y no carente de cierto mensaje: de lo que es realmente importante en la vida (diversión, esfuerzo, trabajo duro, amor, educación que no sólo cultura, etc...)

Divertida comedia, con sus típicas animadoras, sus atletas piosos y chica de la que se enamora el chico (un poco estúpida para mi gusto, pero oye... que cuando hay hambre se come de todo).

Y sale un joven "IRONMAN" al que visten siempre raro cuando era un imberbe.