Críticas de HeviaHxc
<< 1 2 3 4 >>
22 de marzo de 2023
Gladiador es una película épica que cuenta con una historia emocionante y una impresionante escenografía. Desde el comienzo, el espectador se ve transportado a la antigua Roma y sumergido en la brutalidad del coliseo.

La trama de la película es cautivadora y llena de giros sorprendentes, manteniendo al espectador al borde de su asiento hasta el final. Además, el reparto es excepcional, con actuaciones destacadas de Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. La dirección de Ridley Scott es impecable y ayuda a crear una atmósfera que envuelve al espectador en la época de los gladiadores.

En definitiva, Gladiador es una película impresionante que combina una historia emocionante con una escenografía espectacular, que sin duda merece la calificación de 8/10.
25 de julio de 2021
Una saga que consta de dos partes, las típicas carreras que nos gustaban a todos que llegan hasta la 3, y la parte de la acción, miles de efectos especiales y con protagonistas que parecieran que estás viendo una película de superhéroes.

Y es que es más de lo mismo, las mismas secuencias en la historia con el mismo discurso de la familia.
22 de julio de 2021
De las peores películas que he visto en mi vida, me parece una ridiculez tremenda la adaptación que quisieron hacerle a uno de los animes más emblemáticos de los últimos tiempos. Una historia totalmente modificada, diferente, pobre y grotesco, un daño al público que sigue Dragon ball.

Respondiendo a la pregunta del título de mi crítica, ¿Qué es esto?, la respuesta es super simple … Una adaptación que nunca debió ser.

También de igual manera dejar en claro que las adaptaciones generales (live-action) de animes, son muy malas, una que otra se puede salvar, pero está definitivamente no.
21 de julio de 2021
Es una "buena" secuela pero le faltó un poco más del humor que había por ejemplo en la 2, a ratos se vuelve un poco aburrida pero no deja de ser buena película, sobretodo porque los personajes no pierden tanto la esencia de la película del 2003. Asimismo a mi parecer no se diferencia de las secuelas de la mayoría de la películas en donde ha pasado bastante años, siento que quedan al debe y no logran el mismo éxito que su precuela. A pesar de esto la película cumple de cierta manera en los estándares de un film que merece ser visto para pasar el rato, pero no pagaría por verla en el cine.
21 de julio de 2021
La gran producción que tiene la película permite disfrutar de ella y pasar un "buen" momento viéndola. No es la mejor película pero tampoco es mala en términos generales, un 7 porque simplemente es buena y sirve para una tarde de cine.

El tráiler a mi gusto fue más interesante que la película en sí, pero de todas manera los efectos y sonidos logran que el público este expectante en lo que va sucediendo durante el film, cumpliendo de cierta manera su objetivo.
A diferencias de otras películas de terror y demonios, lo que tiene el conjuro como ya antes he mencionado es la gran producción, la cual permite disfrutar mayormente el film con escenas de calidad y no pobres como la mayoría de las películas de este género.
<< 1 2 3 4 >>