Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
21 de agosto de 2017
En medio de tantas series que hay hoy en día, con grandes productos que aparecen de un momento a otro, debe ser uno muy selectivo para invertir su tiempo, y debo decir que con "The Defenders", el tiempo es perdido. No es basura, como lo dicen algunos sujetos emocionales, pero no es destacable como Daredevil o Jessica Jones. Seguro que a los fans de marvel le gustará ver a sus personajes reunidos, pero no creo que alguien que lleve cierto tiempo viendo algunas buenas series, les vaya a entusiasmar mucho.

El producto es uno más del monto, un "copy paste" de frases de cualquier serie de acción. Los personajes tienen poco trasfondo, que supongo yo que fue porque ya fueron desarrollados en sus respectivas series y solo se querían concentrar en la historia, ¿pero que historia?. La historia es bastante superficial, y no es más que una continuación de la aburrida Iron Fist. Es la misma serie, solo que le agregaron de relleno a los personajes de las otras series. El villano, trataron de insertar un personaje que le diera clase y altura, pero solo se quedo en eso, un sujeto que solo come en restaurantes finos, pero que no inspira temor y no interesa como lo haría Kingpin, kilgrave. Por otra parte el mayor lastre de la serie, fue ese recurso soso de "no quiero ser héroe", de parte de daredevil y sus amigos, es absolutamente odioso escuchar eso a lo largo de todos los capítulos. Lo único que me gusto de la serie fue Jessica Jones, ya que su humor sarcástico, es lo único de entretenimiento en medio de todo.

Le pongo 6, porque no es un mal producto, se deja ver, tiene algunas escenas de acción interesantes, y para los que vimos las series por separado, es bueno verlos en pantalla, no es más. Olvidable definitivamente.
18 de septiembre de 2016
Si claro, se trata de repetir un mismo día como en el día de la marmota, y por eso hay muchos que le ponen uno, la misma calificación de bodrios como dragon ball z. Entonces bajo esta lógica, pongámosle 1 a todas las películas del oeste que se tratan de los mismo, y no tengamos en cuenta nada más. Yo creo que debe haber mejores argumentos para calificar algo.

Si bien el día se repite, las forma de abordar la situación es diferente, y aquí nos encontramos ante una buena película de intriga y ciencia ficción. Está claro que es de bajo presupuesto, y para algunos el hecho de que una película no invierta 200 millones de dólares es pecado y le ponen un 1; pero si no te importa demasiado, entonces te puedes entretener.

Tiene agujeros de guion, actuaciones regulares, el final no es lo que esperas, y sin embargo entretiene, que es lo mínimo que uno pide; es decir, no todas pueden ser obras como el padrino, pero con que se deje ver, queda uno agradecido; sobre todo para los que nos gusta la ciencia ficción y del cual aparece muy poco material decente hoy en día.
Titanes (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.314
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
8 de diciembre de 2018
Con tanta serie para toda la familia, da gusto ver una serie pensada en adultos con una estética oscura y violenta. Que vamos, que deben haber series para todos los gustos, y este en soplo de aire fresco para los que nos gusta las series serias, sin chistes bobos. Los personas son lo suficientemente intrigantes porque quieres saber de ellos, de sus motivaciones, los villanos se presentan poco a poco, y el equipo se une poco a poco. Buena intriga y buenos personajes, y los poderes tienen muy buenos efectos especiales.
13 de septiembre de 2019
El punto negativo para iniciar es que se parece mucho a lost en sus inicios, y tiene una cantidad de clichés de género, agujeros en el guión, lo cual es un banquete especial para que algunas personas sientan el poder de atacar a algo sin piedad.

La serie es entretenida si te quitas el recuerdo de lost y sobre todo si eres amante del género. A mi me llama mucho la atención un grupo de desconocidos que resultan en una isla con amnesia, son muchas las posibilidades, y si bien los personajes son clichés, me gusta su desarrollo, el carácter y la personalidad de cada uno, y los giros de la trama.

En general si te gusta el género y la premisa, y si le perdonas sus varias fallas, te puede resultar entretenida. Para curtidos en el género puede resultar acartonada. Y pues que puedo decir, le di la oportunidad porque extraño mucho lost, y me conformo con algo parecido.
21 de agosto de 2017
No le tenía confianza al ver película: "original de netflix", que no suelen ser la maravilla, sin embargo la premisa se veía buena y los actores eran conocidos, así que la fui mirando, la historia era bien llevada y la banda sonora muy buena, y los efectos eran decentes, y me la termine de ver que es mucho decir.

No es una gran película, pero para los que nos gusta la ciencia ficción, le podemos perdonar algunos fallos y reconocer sus virtudes.