Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Miniserie de TV (2017). 8 episodios. The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
En medio de tantas series que hay hoy en día, con grandes productos que aparecen de un momento a otro, debe ser uno muy selectivo para invertir su tiempo, y debo decir que con "The Defenders", el tiempo es perdido. No es basura, como lo dicen algunos sujetos emocionales, pero no es destacable como Daredevil o Jessica Jones. Seguro que a los fans de marvel le gustará ver a sus personajes reunidos, pero no creo que alguien que lleve cierto tiempo viendo algunas buenas series, les vaya a entusiasmar mucho.

El producto es uno más del monto, un "copy paste" de frases de cualquier serie de acción. Los personajes tienen poco trasfondo, que supongo yo que fue porque ya fueron desarrollados en sus respectivas series y solo se querían concentrar en la historia, ¿pero que historia?. La historia es bastante superficial, y no es más que una continuación de la aburrida Iron Fist. Es la misma serie, solo que le agregaron de relleno a los personajes de las otras series. El villano, trataron de insertar un personaje que le diera clase y altura, pero solo se quedo en eso, un sujeto que solo come en restaurantes finos, pero que no inspira temor y no interesa como lo haría Kingpin, kilgrave. Por otra parte el mayor lastre de la serie, fue ese recurso soso de "no quiero ser héroe", de parte de daredevil y sus amigos, es absolutamente odioso escuchar eso a lo largo de todos los capítulos. Lo único que me gusto de la serie fue Jessica Jones, ya que su humor sarcástico, es lo único de entretenimiento en medio de todo.

Le pongo 6, porque no es un mal producto, se deja ver, tiene algunas escenas de acción interesantes, y para los que vimos las series por separado, es bueno verlos en pantalla, no es más. Olvidable definitivamente.
harol