España España · madrid
Críticas de jimmy9
<< 1 2 3 4 >>
27 de octubre de 2008
Interesante reflexión sobre los temas universales de la vida, con la excusa de una reunión de amigos. Gran reparto en el que sobresale en mi opinión Kevin Kline con unos cuantos años de menos. Muy recomendable.
16 de septiembre de 2008
Simpática película, con una Drew barrymore creciendo en cada papel, y un Hugh grant menos rígido que en otras ocasiones, con ése acento tan propio. Notable recreación de la música ochentera en el tema principal de la peli, en fin se pasa un rato entretenido.
16 de septiembre de 2008
Me parece una película muy entretenida, con un buen ritmo y que creo desmitifica el maniqueismo de lo que supuso la conquista de América por los españoles, Los indios no eran tan sumisos y buena gente frente a los " depravados " españoles. En éste mundo todos tienen que buscarse la vida.
28 de mayo de 2009
Entretenida película, con dos magníficos actores que llenan la pantalla. El argumento es un poco disparatado, pero te hace reflexionar sobre lo que te gustaría hacer en esos momentos tan duros, por los que todos pasaremos. Es por ello muy real, y para hacerlo que mejor que con ésos venerables actores como Nicholson y Freeman. ¿ No os parece?
8 de febrero de 2009
Magnífica interpretación de los dos actores principales, en especial de Meryl Streep, que lo mismo la ves de Donna en Mamma mia, como en ésta monja visionaria, la película se hace corta y te obliga a pensar, ¿será inocente?, no no lo es, asi te debates todo el tiempo, hasta el final.....¿?
<< 1 2 3 4 >>