España España · madrid
Críticas de jimmy9
1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2008
Antes de nada decir que es mi primera crítica. Bueno que puedo decir, soy fan de ABBA desde los 70 y después de su traumática separación, es un alivio comprobar que siguen muy vivos. Entre otras cosas por esta magnífica película llena de vida con mayusculas, que grandes artistas, que pasión , que divertido. Musical de tronio, que vértigo , me gustan todos los actores. En fin la mejor película que he visto en los últimos 10 años al menos.
Meryl es mi actriz favorita desde que la vi en El cazador, está sensacional con esa voz tan dulce que tiene. Pierce le echa valor. Colin también. Amanda es un poco nuestra niña para todos los que somos padres y disfrutamos de ello. Las amigas de Meryl son encantadoras....
Los números musicales están muy bien encajados salvo the winner.. un poco metido a calzador, una pena es mi canción favorita. Pero lo mejor aparte del brioso arranque con honey honey es la maravillosa dancing queen, con esos coros sensacionales que hacen aun más bonita, la perla de ABBA, con todas las mujeres griegas bailando y cantando en el puerto.
En fin que voy por la tercera vez que voy a verla.
2 de diciembre de 2008
Magnífica película de los 80 de tres grandes actores, Henry y Jane Fonda, y katharine Hepburn. Inquietante idea sobre la decadencia y el miedo a la muerte. Magnífica interpretación de los dos mayores con especial referencia a la Hepburn, no obstante la ví el otro dia y me parece que no ha envejecido bien, cuando la vi en los 80 me pareció mejor, no os parece.
2 de mayo de 2009
Interesante película de marcada estética europea, que con la excusa de las andanzas de una vampira y su amigo humano, nos transporta a una bella historia de amor poco convencional. Dos seres, con una inmensa carencia afectiva, que estan hechos el uno para el otro y que juntos alcanzan niveles de bienestar que precisan urgentemente. En fin, no es una película de vampiros, es una bella historia de amor.
1 de marzo de 2009
Grán decepción. Pelicula que se hace larguísima y lo peor es que ni el final me logró emocionar. Los actores no tienen química y se notan demasiado los efectos especiales. Brad Pitt está toda la película acartonado y cuando es el, no emociona. Un fiasco. De ella mejor ni hablar, es un personaje tonto y egocéntrico no entiendo que se enamore de ella. Intenta seguir un hilo argumental a lo Forrest Gump, pero vamos lo intenta. Quizas lo único salvable sean las arrugas de Julia Ormond...
6 de septiembre de 2008
Sensacional recreación del género vampírico para la televisión.Casi cuadran la novela maravillosa de Stephen King. Escenas míticas como la de los ojos del enterrador o cuando ralphie acaricia el cristal de la ventana con sus uñas. Un clásico.
1 2 3 4 >>