España España · Valladolid
Críticas de Lentejibiris
<< 1 2 3
1 de octubre de 2015
Refrito absurdo a lo Luc Besson de Luc Besson sin sentido alguno. Un argumento mínimo que te va desvelando lentamente intentando sin éxito un poco de suspense sobre una historia ya contada.
Aunque da igual en qué aprieto meta a la historia, se guarda cartas en la manga para resolver cualquier estúpida situación que se le ocurra. Un desastre.
¿Qué fue del Besson que escribía El Quinto Elemento, Lèon y tantas cosas buenas en los 90?
Ahora reinventa lo mismo una y otra vez.

Prescindible totalmente.

Jason, lo siento, pero aunque lo intentes toda la vida, nunca serás tan duro como Bruce. Y menos si sigues haciendo patochadas como ésta.

Bueno, lo del brazo me ha gustado...

Un 3.5 y va que vuela.

PD: Dice imdb que hay ¡hasta una sexta parte en proyecto! Están mu tontos los productores franceses...
1 de octubre de 2015
The Fast and the Furious = Medidor de pollas.
Machos alfa pegándose por ser más alfa que el de al lado y chicas florero orgullosas de serlo. ¡Qué vergüenza!
Menuda puta mierda. La vi en su momento y no la recordaba tan mala.
Pensaba revisarme la saga para ver que tal se desenvolvía Wan fuera del terror, pero me parece que le van a dar morcilla. No me veo otra mierda de estas ni atao.
Filmaffinity no me deja poner 0, así que 1 a regañadientes.
1 de octubre de 2015
The Man from UNCLE es divertidísima y entretenidísima. Me lo he pasado pirata.
El Sr. Ritchie mantiene su estilo llevándolo al genero sin perder ni de un lado ni de otro. Gran parte de este trabajo lo lleva la foto y la excepcional banda sonora que te sumerge en el universo que pide la historia.
El trio protagonista devora la pantalla y nos dibuja mas de una sonrisa cómplice con ellos y con la historia.
¿Qué mas se puede pedir? Bueno, con que se acerque a esta calidad con la próxima entrega de Sherlock Holmes (únicas decepciones de Ritchie hasta ahora) me conformo.
La planto un 8 tan ricamente.
<< 1 2 3