España España · Los Barrios (Cádiz)
Críticas de lolopoe
<< 1 2 3
4 de enero de 2009
Cuando la película es tan mala no hay mucho que comentar. El argumento resulta ingenioso pero el resultado final es una película ridícula nada convincente. Ni siquiera acompañan los efectos especiales para ser una película tan reciente. El puñetero mamut parece que tiene diarrea y se mueve con movimientos muy extraños como si recibiera descargas eléctricas. En fin, resulta una película para "niños sin muchas pretensiones"(ojo, que hay películas para niños que son preciosas, sin comparación con ésta)
25 de agosto de 2009
Es una película que resulta interesante sólo al principio. Después la trama se complica absurdamente y no tiene ni pies ni cabeza. Típico subproducto para la televisión y pasar el rato.
4 de enero de 2009
Una vez más Zemeckis unen inteligencia e imaginación a su talento de director para construir una obra interesante que nos hace reflexionar sobre la grandeza del universo y la posibilidad de vida inteligente en otros mundos extraterrenales. Digo "inteligencia e imaginación" porque estas dos palabras, en muchas ocasiones, no están unidas, a la hora de calificar muchas películas de ciencia-ficción o de género fantástico. ¿Cuantas de estas películas ofrecen al principio un planteamiento fantástico (en todos los sentidos), pero al final resulta una de esas decepcionantes películas ridículas sin pie ni cabeza?. Aquí se nota que está basada en una novela de Carl Sagan. Según dice este autor en la novela, los extraterrestres ya hace mucho tiempo, desde los orígenes de la humanidad, establecieron contactos con los humanos ¿Será verdad o sólo una fantasía?
1 de julio de 2010
Excelente miniserie ambientada en la exaltada Barcelona de principios del siglo XX (después de la I Guerra Mundial) cuando el movimiento obrero se había radicalizado y recurrían a la violencia ante los desmanes e injusticias de los poderosos burgueses. Aparte de ser interesante por las connotaciones históricas, aunque no es una serie de género histórico, interesa por la historia de estos dos jóvenes que, poco a poco, se van enamorando a pesar de pertenecer a dos mundos muy diferentes y contrapuestos. Me perdí uno de los dos episodios que emitieron por TVE el pasado mes de junio pero los pude ver por la web de TVE. No soy muy aficionado a series , pero mereció la pena. No sé si la fotografía es buena porque no soy un especialista en el tema, pero creo que lo es la interpretación a pesar de que los actores no son muy conocidos. Manu Fullola intervino en "Amar en tiempor revueltos" y Nuria Gago (bellezona) intervino en "Herederos",según me informé. El final me deja un poco desconcertado. Lo explico en "spoiler".
<< 1 2 3

5,5
    (2.168)
    The Bridge (Serie de TV)
    2013
    Meredith Stiehm (Creadora) ...
    6,6
    (2.772)