España España · A Coruña
Críticas de venaske68
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de diciembre de 2012
Recuerdo haberle preguntado a un amigo ¿cuál es la película más rara que has visto? su respuesta fue Pulp Fiction. A raíz de esto me entraron ganas de verla y cuando lo hice, ¿cuál fue el resultado?; pues sencillamente me sentí impactado. Pensé que acababa de ver una auténtica maravilla y que Quentin Tarantino es un genio por haberla hecho. Que el guión no se puede mejorar, que es una obra de culto imperecedera. Pulp Fiction la veré muchas veces mientras pueda y sé que nunca me cansaré de verla. Este Thriller se mantiene vivo en toda su duración y el Señor Tarantino lo dirige con historias no lineales y que a modo de puzzle se unen jugando con los tiempos y ensamblando todo de manera perfecta. Por si fuera poco, algunas de las historias parecen rocambolescas pero nos enganchan como si trataran sobre el fin del mundo. "Pulp Fiction" ¿Rara? ¡No amigo mío, no, esta película no es rara! " Pulp Fiction" es una Obra Maestra.
30 de agosto de 2013
Muy mala. Me sabe mal calificar este bodrio de esa manera (el Dios de las artes marciales aparece peleando brevemente en ella y sólo por eso debiera merecer más), pero Juego con la muerte es tan patética que calificarla como mala me parece mucho, yo iría más allá y diría que si no es un timo sin escrúpulos hacia el bueno de Bruce Lee poco le falta. Sólo se salvan de la basura sus combates, pero el resto de la cinta impide que mi nota llegue a 2. Para olvidar
29 de enero de 2013
Argumento simple pero exprimido al máximo y con buenos resultados. Por hacer un símil, es como si de un palét, un martillo, un paquete de clavos y un bote de barniz, se consigue una mesa bonita y práctica. Quizá ¿el porqué? gusta tanto, reside en lo humano de los personajes y por lo tanto, nos identificamos con ellos con total naturalidad. Tanto Marty como Clara, podría ser gente de nuestro entorno o incluso nosotros mismos. Esta es una historia que trata de la vida real y no una historia de esas que sólo se ven en las películas.
Las interpretaciones son muy buenas y el perfil físico, tanto de Ernest como de Betsy, encajan a la perfección en el personaje (¿ se imaginan a Cary Grant o a Ingrid Bergman haciendo esos papeles ?, No ¿verdad?). Historia tan natural como el agua cristalina y pura, pero ya se sabe que uno a lo mejor no tiene sed o que posiblemente prefiera cerveza, yo sin embargo recomiendo verla.
21 de diciembre de 2012
Me da igual que fuese el mismísimo Kubrick el director/guionista de esta película, no puede engañarme a mi mismo y decirme que es muy buena. la realidad es que Atraco Perfecto (el título es engañoso) es una película floja, con malas interpretaciones (sobretodo las femeninas), con una "chica fatal" horrible, primeros planos malísimos, una banda sonora que da dolor de cabeza, la voz en off parece retransmitir una carrera de caballos, el argumento desconcierta bastante y toda la planificación se mezcla en una especie de perfección/chapuza que no tiene sentido. Por si esto fuese poco, el final es de los más vulgares que yo recuerdo.

Está muy sobrevalorada y creo que el nombre del director tiene mucho que ver.
19 de diciembre de 2012
Decepción. Esta es mi sensación cuando termine de ver esta película y me resulta sorprendente que se encuentre en tercer lugar de la lista de los films de Terror favoritos de los usuarios de Filmaffinity. ¿Terror?, pero que Terror ni que niño muerto, este film es un Thriller con Intriga (y del malo) que no asusta a nadie, el payasete en triciclo es de risa, la tensión de los protas digna de un parvulario, las interpretaciones son patéticas, los pucheritos de Cary Elwes de Guiness, un Danny Glover a años luz de Arma Letal (y eso que tampoco fue su interpretación como para echar cohetes), el guión con un montón de fallos, el maquillaje parece el de la Señorita Pepis, el final es como hacer un triple mortal hacia atrás haciendo ganchillo, el doblaje es para cerrar el estudio con el fin de que se dediquen a otra cosa, etc. etc. etc.. ¿Terror? ¿ A quién quieren tomar el pelo?. Inmediatamente fuera de mi videoteca.
<< 1 2 3 4 5 >>