Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Jack
27 de octubre de 2008
Es triste y lamentable que Sidney Pollack eligiera esta estereotipada comedia para olvidar como colofón de sus colaboraciones como actor. Un director y actor de su talla, brillante pero irregular, merecía despedirse de la actuación en un marco de más categoría. Para hacer la siesta un sábado por la tarde.
29 de diciembre de 2008
La mejor crítica posible es la de que llega un momento en que no puedes dejarla porque tú estás en la cocina, en el comedor, en el jardín, formando parte de la familia. Te envuelve, te engancha y ya no puedes dejarla. He visto las dos primeras temporadas y ahora estoy con el "mono" en tratamiento de desintoxicación, pero sé que con la tercera volveré a recaer. Sally Field no era una de mis favoritas, me parecía cursi, típica y tópicamente americana; pero aquí llena la pequeña pantalla con cada aparición y se convierte en la figura clave para mantener un poco de equilibrio en una familia que siempre anda por la cuerda floja. Si al principio no acaba de convenceros no la dejeis, su droga irá penetrando poco a poco.
15 de febrero de 2007
Había leído el libro previamente y la película refleja con gran precisión lo que yo había imaginado en la lectura. Una historia magnífica fielmente reflejada, unas caracterizaciones excelentes y magníficas interpretaciones. Sean Connery, ideal para el papel.
7 de noviembre de 2009
Es "Love Actually" a la italiana. Es una comedia honesta, que no engaña y deja claro que el amor triunfará y el mensaje será positivo. Muy divertidos los personajes del juez liberado y del cirujano amenazado. Una película para ver rodeado de la familia un sábado por la tarde desde el sofá preferido de cada uno.
22 de diciembre de 2008
Película ideal para ver un sábado por la tarde desde el sofá. Es una comedia de enredos con una primera parte divertida y prometedora que va diluyéndose a medida que avanza. Se puede ver sin pretensiones y con ganas de pasar un rato agradable.