España España · Barcelona
Críticas de sefirot77
<< 1 2 3
10 de octubre de 2017
¿Que ha sido, que es, y que será Twin Peaks?
Un sueño colectivo, una pesadilla que queremos olvidar por un recuerdo que sueña en sueños de alguien que ya es otro en todos nosotros, es algo que no conocemos pero que nos posee y por tanto poseemos, es belleza y horror, alteridad en la unicidad, inocencia perdida en el absurdo, luz y sombra, verdad y mentira, y es en última instancia un camino una carretera que va frenética y lenta e inexorablemente a ninguna parte.
sefirot77
5 de diciembre de 2017
Pasado unos días de haber tenido el placer de haber sido "obligado" a verla por buenos amigos en el DF donde ha sido estrenada(puntazo para Pixar), sobre la película tengo un sin sabor no tanto por la trama(que siendo predecible es mas que aceptable) o por los personajes que no llegan a cuajar del todo, sentado escribiendo esta crítica busco tararear alguna canción de este film y no se me viene ninguna a la mente POR QUE? la respuesta obvia porque no tiene ninguna que merezca ser recordada, y ese para mi es su gran fallo, si bien la película es un aceptable homenaje a la cultura popular mexicana, la trama gira sobre el deseo de un niño por ser músico y México tierra de Mariachis y de cantantes/cantautores populares tan grandes como Pedro Infante, Jorge Negrete, Chavela Vargas, José Alfredo Jiménez etc etc, tiene en este film un repertorio musical francamente malísimo por eso la calificación que le he puesto 5(Pasable) porque no siendo mala se queda en el camino muy pero muy lejos de clásicos como El rey León con una banda sonora inolvidable, Wall-E , UP( especialmente sus primeros inolvidables 5 minutos) aunque si mas cercano a films como La novia del cadáver o Pesadilla antes de Navidad que incluso en este aspecto (musical) son mejores que Coco.
sefirot77
<< 1 2 3