España España · Xauen
Críticas de Esane
<< 1 2 3 4 >>
30 de enero de 2022
La película no es más que otra cinta llena de topicazos, con actores mediocres.
Otra comedia más que no hace gracia.
La comedia de la incultura.
Si te gusta la que se avecina, y cosas así probablemente te guste, ya que exige un nivel medio de incultura alto para que sea una película que te haga pasar un rato ameno.
19 de diciembre de 2014
Para no ahondar mucho y aburrir con la crítica sólo diré que la serie (1ªTemporada hasta ahora) es de las mejroes que he visto nunca. Son seis capítulos en su primera temporada en los cuales, cada escena, cada dialogo, cada imagen dice algo y cuenta para el argumento. No sobra ni un sólo segundo a la serie, enganchándote en el minuto 1 hasta el final.

Sólo puedo decir que estoy esperando ya a la segunda temporada, la cuál se empieza a emitir en 12/2014 en UK, y llegará a España a mediados de 2015 en castellano.

Recomendada en un 100%
7 de febrero de 2017
Otra película más sobre la ""historia" de Eduard Snowden, un ex miembro de la CIA/NSA que trás descubrir hasta que límites llegan estos servicios de seguridad americanos, decide dar a conocer a la gente sus actos, para que la sociedad juzge.

Una historia bastante importante en la hisotria, al igual que interesante, pero que en este film se hace aburrido, lento y largo. Quizás, bueno mejor dicho, seguro que no es la mejor película sobre el caso. Citizenfour es mejro película al respecto.

Pero si de verdad, interesa el caso, recomiendo ver documental, ya que la película pierde muchos datos en adornos.
26 de noviembre de 2015
Es una película, que si tuviera que juzgar desde el punto de mira técnico (Enfoque, escenas, ambientación, planos, interpretaciones, guión,...) la respuesta sería rápida, es más bien justita, por no decir mala.

La película se divide en dos:

1- La historia de fondo que es muy conocida, llena de clichés, repetitiva y ausente de fondo, acompañada de unos personajes extremistas.

2- Los chistes o parte de comedia que son los que han sorprendido a la gente. Hay dos cosas por las que triunfan los chistes.
Primero: Nunca se había visto en la gran pantalla un humor que trate temas políticos de gran tensión, como el del País vasco, con ETA. Aunque ya existía el programa "Vaya Semanita" (buenísmo para quién no lo conozca) que lo hacía.
Segundo: Dani Rovira, ese gran desconocido para muchos, que ya era referente para los amantes, como yo, de la comedia. En el mundo de los monologos es de lo mejor que hay, y su gracia y humor encajan muy bien con casi todo el público.
2 de mayo de 2022
La política sigue ideologizando todo. Otra serie de TV llena de basura propagandística del NWO.
<< 1 2 3 4 >>