España España · coruña
Críticas de finomeno
3 de junio de 2023
Si te encuentras en una situación de depresión, tristeza o realmente jodido por cualquiera de las circunstancias de la vida no te podría recomendar ningún otro documental que te diese tanto sin pedir nada a cambio.

Analicémoslo de manera objetiva: J. Fox lo tenía absolutamente todo en la vida, era una estrella con el favor del público, la crítica, dinero a espuertas, una familia con los pies en la tierra, una mujer de esas que te aman por cómo eres y no por quién eres, hijos y películas que ya eran de culto en aquel momento.

Y lo perdió todo, absolutamente todo en la vida, excepto sus ganas de luchar.

Es realmente devastador ver algunos fragmentos como su última etapa en la magnífica serie Spin City y todo lo que ocurría entre bambalinas.No es uno de esos documentales donde la pena y el victimismo buscan la lágrima fácil, es un documental sobre J. Fox y cómo actuar en la vida después de una enfermedad, una enfermedad que te la arruina por completo.

No puedes elegir lo que te pasa pero sí como enfrentarte a ello. Palabra de Michael.
11 de mayo de 2009
No se como habrá tratado el tiempo a esta serie, cuando era pequeñito y la veía en la telegaita me flipaba Scott Bakula, ahora ha alcanzado un nivel de frikismo similar al de David Hasselhof, mola decir que te gusta porque es cool, pero nadie se lo cree.

Tiene capítulos muy tópicos (como cualquier serie) en plan guerra del Vietnam, un tío a lo James Dean que tiene que salvar, cuando tiene que suplantar a una chica, a un negro... yo recuerdo con especial cariño uno en el que Dean Stockwell y Bakula se invierten los papeles.

El mejor, donde ¿Sam se llamaba Stockwell en la serie? es prisionero de guerra.
10 de abril de 2023
Me puse con la serie Agente nocturno porque muchos hablaban de ella como la nueva 24 pero... asumámoslo. La nueva 24 es como el nuevo Messi, nada ni nadie van a ser ni rematadamente parecidos a ambos.

Dicho esto, lo que le falla a Agente nocturno te lo da Kiefer Sutherland en Rabbit Hole, es decir, un personaje con carisma. Si la serie tiene alguna costura, Sutherland lo tapa con su presencia. Una trama que se va desgranando a través de esos finales con sorpresa (llámele cliffhangers para ser moderno) y que poco a poco vas a apreciando, sobre todo por el desarrollo de la relación de Sutherland con la detective y la abogada.

Vistos 3 episodios la trama engancha. Kiefer se aleja del personaje de Jack Bauer por alguien igual de inteligente pero sin esa parte de héroe de acción con pistola en mano. El personaje del padre seguramente se desarrolle más y mejor, hasta ahora no me ha parecido tan genial como a la crítica. Quizás la parte que me flojea algo son esos recuerdos infantiles pero bueno... el carisma de Kiefer y la habilidad narrativa de la trama llevan muy bien la serie.
Popular (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1999
5,0
1.552
Ryan Murphy (Creador), Gina Matthews (Creadora) ...
20 de abril de 2010
No es la panacea pero tampoco es una serie moñas teenager. La cabecera es bastante muy horrible, uff madre mía, me veo capaz de mejorarla si me dejan aunque sea solo fotos y el avid xpress pro.

Si que hay una transición muy evidente de la primera a la segunda temporada, de comedia a drama.

¿Tiene situaciones típicas y tópicas? Sí, pero no están tratadas como en otras series, si en un episodio suena "Barracuda"-Heart, entrando Harrison en el pasillo con aires de playboy, solo eso le da un 100% de empatía.

Lo de los padres si que debe ser difícil meterlos en series teen porque aquí son lo que mas molesta, si bien inicialmente eran imprescindibles por la relación que crean entre Leslie y Carly luego tienen la misma importancia que una tostadora.

Si consigue que todos los personajes aunque de primeras no te caigan muy allá tengan importancia y crean empatía, posiblemente el que mas odio es el de Carmen Ferrara, era una gorda que no quería ser gorda y ser animadora y bla bla bla, ahí se queda.

El mayor cambio lo da a priori el que menos personalidad o recursos se le podían sacar, Josh, recuerdo un episodio en la segunda temporada que tenía que ir buscando trabajo puerta a puerta o vendiendo algo con un traje en plan ejecutivo que lo bordaba, no sé, era como el cambio de Nirvana del Nevermind a In Utero "antes era joven, ahora soy viejo y aburrido"

Muy buena serie, la hecho muy de menos en la 2 los veranos, reposición para el verano 2010 ya.
20 de abril de 2010
No me lo creo, no me creo nada de la película, ni sus planos desde rascacielos y hoteles para mostrarnos la inmensidad de la ciudad y la soledad de sus personajes, ni sus miradas, ni sus gestos de complicidad, ni su poca expresividad para mostrarnos que no necesitan expresar, no me gustan.

No se merece un 2 pero me ponen tan enfermos los defensores de la película hablando del amor verdadero, de dos personas perdidas que se encuentran que... la ira, ese sentimiento tan infravalorado puede conmigo.

No puedo con este ¿amor moderno?