España España · coruña
Críticas de finomeno
1 2 3 4 5 10 15 >>
1 de diciembre de 2008
El la quiere, intuye que ella también lo hace pero… es demasiado fría, independiente, demasiado solitaria para querer estar con un tío. Además, no cree en un futuro, solo en el momento.

Ella lo quiere, más de lo que deja reflejar su rostro, el encuentro de sus miradas es más fuerte que cualquier contacto físico. La distancia es sólo una pose, lo ama también.

Pero no se quedan el uno por el otro, ¿por qué tanto miedo a decir te quiero? Ambos prefieren una vida sin sobresaltos, sin problemas… y evitar la pasión, los celos, el amor. Prefieren una línea recta a una discontínua.

Ambos son cobardes, pero no durará siempre, están destinados a encontrarse, al menos una vez mas.
20 de abril de 2010
Elegida así por Días de Cine y en lo cual estoy muy de acuerdo.

Secuencias memorables:

- Cuando Spidy intenta salvar el metro y toda la gente lo protege. No lloré porque me daba verguenza pero... genial secuencia.

-La secuencia musical donde se ve que Peter vive mejor sin Spidy y con su miopía.

-Todas las secuencias de Spidy volando New York, la pelea en el metro, es una auténtica pasada, realmente donde solo aprecié el ordenador es cuando Spiderman se posa en una bandera para citarse con el doctor Octopus, grandes y reales efectos especiales.

A mi el duende verde siempre me ha dado un poco igual, no se, es malo y ya está, por mucho que Osborne y su hijo estén detrás, no me parece un villano genial. Sin embargo el doctor Octopues de Molina es muy bueno, tiene un fin, tiene bondad, tiene maldad, es una persona que parece incorruptible como Peter pero todos tenemos un precio y una ambición.

Solo tiene un rival y eso hace mas redonda la película puesto que podemos centrarnos en la vida de Peter Parker que siempre ha sido un "pringao" y eso es lo que mola, no como Bruce Wayne cuando sale de su traje, además es rico... Peter tiene que trabajar en una pizzería para pagarse sus vicios, tiene que tener contenta a su abuela e intentar conquistar de una vez a Mary Jane, además de lidiar con J. Jaimison en el periódico.

La tercera parte creo que ganará con el tiempo, es bien cierto que hay muchos villanos y el pobre Peter no da abasto con todo pero, ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez?
4 de marzo de 2010
Reúne muchos requisitos:

-Es ochentera.
-Hoy en día no tendría mucho sentido la historia ni el argumento.
-Sale Courtney Thorne-Smith haciendo de surferilla(nunca ha estado tan atractiva)
-Tiene secundarios graciosos.
-Es entretenida y sin pretensiones.

No se, igual el tono cutrillo y deficiente de realización que tiene la hace un poco telefilme pero... a mi siempre me ha divertido y me azoto por no encontrarla para bajar en ningún sitio ni grabada en VHS.
2 de marzo de 2010
No he visto una película que retrate tan bien el desamor...
20 de abril de 2010
Es un 7 que es absolutamente subjetivo pero...

es que es muy graciosa: solo por ver los concursos de trampolines merece la pena.

Jo-jo cuando una secretaria de Rodney toma notas en clase con máquina de escribir, ha quedado muy desfasado pero que bueno es.
El prota es un poco moñas, igual Robert Downey Jr. lo hubiese hecho menos odioso.

Me quedaré siempre con este momento: cuando el profesor hijoputa examina a Rodney, no es literal pero lo recordareis.

- Solamente le voy a hacer una pregunta.
- Menos mal.
- Con 23 partes...
- Que hijo de puta.
- ¿Ha dicho algo?
- (carraspea)... emmm, Nada...
1 2 3 4 5 10 15 >>