Críticas de victorius
<< 1 2 3
19 de junio de 2010
Buena película de acción, con grandes toques de realismo que realmente mezcla y consigue un buen thriller bélico con intrigas entre espías, facciones rebeldes, la sinceridad nobleza y heroísmo de un buen soldado americano…
Entretenida, con mucha acción y con una trama argumental buena, no digo excelente puesto que ya en su momento fue buena la trama real montada por Estados Unidos a la que Greengrass le ha añadido sus toques personales.
¿El pack Bourne pero bélico? No, está a la altura en algunos momentos, sobre todo en la parte final, la verdad muy buena sucesión de persecuciones, tiros y derivados pero…sin lugar a dudas peor que cualquiera de la saga Bourne. Aun así como el listón de la saga predecesora es bastante alto esta película esta bastante bien. Mas que interesante película para pasar el rato, eso si, si aguantas los cambios bruscos de plano y de cámaras.
victorius
31 de enero de 2010
Esta película, la verdad, me ha encantado porque tiene la acción de las películas tipo Indiana Jones de la primera época. Creo que Robert Downey Jr. plasma muy bien al Sherlock Holmes astuto, inquieto pero oscuro y díscolo a la vez... Jude Law le complementa a la perfección.
Muy bien ambientada, con ese Londres de la revolución industrial, sucio y decadente de calles sinuosas. La historia va creciendo poco a poco y tiene un ritmo envidiable y trepidante.
victorius
<< 1 2 3