España España · Málaga
Críticas de brujo
La pelota vasca, la piel contra la piedra
Documental
España2003
6,8
12.736
Documental
7 de mayo de 2005
Educadora, necesaria, todo el mundo debería ver esta película.
Es una pena que por unos cuantos, una película pacificadora y dialogante, se haya convertido en un punto de discordia.
No opinen sin verla, primero veanla.
28 de julio de 2005
En mi opinión el gran artífice de esta gloriosa película es su guionista, todos y cada uno de los diálogos y situaciones son en mi parecer de muy alta calidad.
No se pierdan ni un solo episodio de la serie "six feet under (a dos metros bajo tierra)", si les gustó American Beauty gozarán como enanos viendo los guiones de esta magnífica serie, supongo adivinarán quien es el guionista, quien sino, él (Alan Ball)
29 de septiembre de 2007
Risa es lo que me provoca esta película, risa y más risa de lo mala que es, aunque como comedia quizás funcione, estuve toda la película deseando que le sacaran las tripas a Tom Cruise y a su hijos, pero no pudo ser, mala suerte, será en otra ocasión, al final todos fuimos felices y comimos perdices y colorín colorado este cuento se ha acabado y otro súper héroe americano con cerebro de mosquito nos ha salvado de una muerte atroz, terrorífica, gracias Tom por salvarme pero para la próxima vez prefiero que me destrozen los alienígenas antes de verte esa cara que tienes, espero que mueras en la próxima película y ni hables, ya está bien de tanto bodrio.
6 de octubre de 2005
Intensa película, que no te da respiro y te deja totalmente noqueado. Es una buena muestra del mundo en el que vivimos lleno de injusticias y sin sentidos. A uno le queda una sensación de asco ante todo lo que llamamos la sociedad del bienestar. La película no justifica nada ni intenta manipular a nadie, solo informa, roza el documental, te hace pensar. Pienso que abrirá muchos ojos que no quieren ver. Espero que algún día podamos vivir en un mundo mejor con el esfuerzo de todos.

Atentos al devastador final, el silencio sepulcral de las letras finales es como una metáfora del dolor que sufre este mundo gracias a todos nosotros, no escucharás ni una respiración.
15 de noviembre de 2005
Excepcional actuación de una de las mejores actrices del cine español (junto a Charo López y Enma Suárez entre otras), chapeau Marisa!.
Mi puntuación:
-Película 9