España España · Bilbao
Críticas de j0tas
<< 1 2 3 4 >>
8 de diciembre de 2015
Sin rastro es un telefilm para un sábado o domingo por la tarde pero debo admitir que al menos no me he quedado dormido viéndolo, cosa que con otros sí me pasa, por lo que he decidido ponerle un 5.
No está mal para verlo si lo dan en la tele y no tienes otra cosa que hacer.

Lo mejor: Que te hace dudar hasta el final de si la protagonista tiene razón o no. Basicamente de eso trata la película y al menos lo consigue.

Lo peor: Los secundarios, me han parecido planos y absurdos.
3 de enero de 2016
Al principio no me enganchó y a punto estuve de quitarla por su ritmo algo lento y plano. Si superas la primera media hora merece la pena. Es una bonita película sobre la vejez y la amistad sin caer en mucho sentimentalismo. Se aguanta bien sobretodo por las buenas interpretaciones de los actores y actrices y por alguna que otra escena divertida.
30 de diciembre de 2015
Imagino que me ha gustado más que a la media porque tenía unas expectativas muy bajas o mi único objetivo al verla era llevarme algún susto, y eso Annabelle lo ha conseguido. Es cierto que no aporta nada nuevo al género y que es muy predecible, pero ya sabía lo que buscaba cuando fui a verla.

A mi personalmente me ha recordado a Insidious en varias ocasiones con el tema de los demonios y tal. Me hubiera gustado que Annabelle en si hubiera tenido algo más de protagonismo.

Ah y no la veáis esperando igualar la genialidad de Expediente Warren. Está a años luz.
28 de diciembre de 2015
La primera parte me gustó, me rei muchísimo más que con esta segunda, que es una copia de la anterior pero más exagerada, absurda y aburrida. A medida que avanzaba la película el oso me iba cayendo cada vez más y más gordo y es difícil reirte viendo una película en la que ya no soportas al protagonista...

Lo mejor: Algunos chistes, pues sí, tienen gracia

Lo peor: El oso se pasa de gilipollas ya, a mi me pareció insoportable y ni Mark Wahlberg ni Amanda Seyfried ayudan.
24 de diciembre de 2015
Le pongo un 5 por la última hora, que es lo más destacable de la película. A punto he estado de quitar la película tras la primera media hora, porque la verdad es que el ritmo es muy lento y esta llena de detalles totalmente prescindibles que alargan el film más de lo necesario.

Lo mejor: La historia es original, tierna y bonita. Los niños protagonistas, sobretodo el hermano pequeño, hacen que sigas viendo la película, le llegas a coger incluso cariño. La moraleja final del film.

Lo peor: Es excesivamente larga. Hay situaciones y reacciones de algunos personajes que se me escapan, no sé si serán diferencias culturales, pero me han sacado un poco de la historia.
<< 1 2 3 4 >>