España España · M.A.D.R.I.D
Críticas de arshavin
<< 1 2 3
19 de mayo de 2013
Gran película, un buen ejemplo de que el dicho "segundas partes nunca fueron buenas", no siempre es cierto. Muy buena lección de como hacer una secuela.
Hay escenas algo fuertes, pero creo que esta película le puede gustar al público no aficionado al género gore.
Recomendada totalmente. Bien planteada y bien hecha. En mi opinión, supera a "La casa de los 1000 cadáveres" con creces.
20 de mayo de 2013
Nueva lección del maestro Rob Zombie. Esta vez es una lección sobre como hacer un remake sin cagarla y sin destrozar la ilusión, y el bolsillo, de algun fanático de la cinta original.
Este gran director, ha sabido meter a la historia la chispa que le faltaba a la película de Carpenter, eso sí, a pesar de pequeñas variaciones, siendo fiel a esta.
Olvidaros de ese gran miedo que tenemos todos a los remakes y darle una oportunidad.
Recomendada.
2 de noviembre de 2014
Si en la malograda, y aburrida, primera parte, su director nos proponía una noche de purga en la vida de una familia adinerada, esta vez nos propone un viaje por la ciudad a través de un hombre que busca venganza, una madre y una hija de color, y una pareja que no aporta nada a la película. Además de una organización "anti purga", poco participativa, y unos americanos "pro purga" que matan a diestro y siniestro.
Pero en esta ocasión si, James DeMonaco consigue aprovechar la gran idea de partida de la película, manteniendo el interés y la tensión durante toda la película. Sumándole un mejor guión, mejores personajes y mejores actores que su predecesora.
En resumen, una noche de purga con mucha acción y mucho más desarrollada. Recomendada.
<< 1 2 3